¡Impresiona! Fede Bal mostró el enorme tatuaje que se está haciendo en su espalda y en la cola – Revista Paparazzi

¡Impresiona! Fede Bal mostró el enorme tatuaje que se está haciendo en su espalda y en la cola

El presentador de Telefe explicó el significado del dibujo que le cubre toda la espalda y llega hasta la cola.
TEVE
TEVE

Abril-Mayo-Junio completan un trimestre de muchos cambios, sobre todo en lo personal, para Federico Bal. Es que el host de Masterchef no solo se encuentra abocado de lleno a una rutina de ejercicios y alimentación para bajar de peso, sino que además está en pleno proceso de creación de un importante tatuaje que llevará en su espalda.

Si bien el hijo de Carmen Barbieri ya compartió en varias oportunidades a través de sus redes sociales el dibujo que se está haciendo, hasta ahora poco, o casi nada se sabía sobres su significado y el por qué de esa importante decisión. 

Ante esa duda, Paparazzi se contactó con Federico quien gentilmente detalló: “estoy terminándolo. Me faltan varias sesiones todavía. Es un laburo tremendo del cual aún me faltan 5 sesiones. Es enorme, comienza en la espalda y termina bien abajo, casi en la cola”.

"La idea es mía. Una leyenda Cherokee. Son 10 sesiones, de 5 horas aproximadamente y es toda la espalda", detalló el actor.

En cuanto al diseño elegido, Bal explicó: “la idea es mía, de la fábula del "Lobo blanco, lobo negro". Una leyenda Cherokee. Es un trabajo que lleva su tiempo. Lo estoy haciendo con el tatuador Hernán Coretta. Son 10 sesiones, las cuales duran, cada una, unas 5 horas aproximadamente”.

¿Cuál es el significado de esa leyenda que Fede eligió para estamparse en su cuerpo? Lobo blanco o lobo negro es una antigua leyenda procedente de los nativos americanos, los Cherokees. Habla sobre cómo los seres humanos tenemos a nivel emocional un lado de luz y un lado de sombra que debemos equilibrar. 

Feliz con los resultados tanto de su plan de nutrición como del trabajo que le está haciendo su tatuador, el actor se está poniendo en forma y seguramente, llegado el verano, tendrá una nueva figura y un nuevo tatuaje para lucir. “Mi tatuador es s groso en tatuaje oriental”, concluyó Fede en cuanto al especialista que le está haciendo el trabajo.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig