¡Increíble! El acto benéfico de Victoria Vanucci: hace una donación a… – Revista Paparazzi

¡Increíble! El acto benéfico de Victoria Vanucci: hace una donación a...

Luego de varios años alejada de los medios y de su ex pareja, la modelo realizó un rotundo cambio en su forma de vivir y de pensar.
TEVE
TEVE

Durante muchos años, Victoria Vanucci fue noticia por la ostentosa vida que llevaba junto a su marido, el empresario Matías Garfunkel. Pero sin duda, uno de los momentos más criticados por la prensa y por los usuarios de las redes sociales fue cuando se filtraron las imágenes del matrimonio cazando animales en África.

Tal es así que la morocha decidió hacerle juicio a la red social Twitter. Tiempo después la Justicia falló a su favor y la mediática ganó el juicio. La red social deberá eliminar todos los dichos, comentarios, agresiones y fotográficas que se refieren a Victoria.

Estoy a favor de la libertad de expresión, pero no estoy a favor de cómo tantos la manifiestan y que tu empresa haga oídos sordos, no quiero esto para mis hijos el día de mañana, no quiero esto como parte de una sociedad, esto no puede seguir así.Hoy tu creación es un MONSTRUO, STOP THE MONSTER JACK" escribió en aquel entonces Vanucci al fundador de la red social.

Tras su separación, la modelo cambió por completo su estilo de vida. Se fue a vivir a Los Angeles junto a sus dos hijos: Indiana y Napoleón, y allí se reencontró con sus padres y una de sus hermanas, con quienes estuvo alejada durante varios años. También, optó por cambiar su alimentación y decidió hacerse vegetariana y defensora de los animales

EL MATRIMONIO FUE MUY CUESTIONADO DURANTE SU RELACIÓN

“Vicky cambió su vida por completo. Ya no se mueve con chofer. Ahora maneja y lleva una vida simple. Se levanta a primera hora de la mañana para llevar a sus hijos al colegio y no cree más en la vida que tuvo. En los últimos tres años, cambió. No la reconocerían si la vieran por la calle, no sólo cambió espiritualmente sino físicamente”, dijo su abogada Ana Rosenfeld quien está a cargo del juicio contra Twitter.

VICTORIA REGRESÓ AL PAÍS

Esta semana, Victoria Vanucci volvió a las redes sociales y publicó una carta, en donde expresó que donara parte de su plata del juicio y así también contó acerca de su cambio de vida.

“Hola a todos, como seres humanos vamos evolucionando. Para mi fue un proceso que me tomó años. A veces es duro mirarse y no gustarte lo que ves. Así arrancó mi viaje a la mujer que soy hoy... una mujer que a fuerza de darse cuenta del daño que ocasionó, optó por cambiar. De la oscuridad, nueva luz puede nacer. Y para mi esa luz es enmendar el daño que causé", comenzó diciendo

"Precisamente por eso, es que un gran porcentaje de lo obtenido en el juicio contra tw se donará a la preservación del mundo animal. Además es mi compromiso continuar trabajando en pos de dar un mensaje de amor al mundo en el cual vivimos. Con amor y gratitud”, finalizó Vanucci

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig