¡Increíble! El sorprendente nombre con el que Matías Ale agendó a María Fernanda Callejón para engañar a Graciela Alfano – Revista Paparazzi

¡Increíble! El sorprendente nombre con el que Matías Ale agendó a María Fernanda Callejón para engañar a Graciela Alfano

Lo reveló Graciela Alfano en una nota para Los Ángeles de la Mañana
TEVE
TEVE

Matías Alé y María Fernanda Callejón se reencontraron después de varios meses en Polémica en el Bar y han sido noticia en las últimas horas. Es que ambos dieron detalles sobre un romance que mantuvieron oculto entre ellos.

"Fernanda en ese momento había hecho la sexta tapa de la revista Playboy y yo fui al camarín a que me la firme, con el respeto que amerita. Ella estaba con un vestido amarillo y los niños de cristal (en referencia a la fundación que apadrinaba en el Bailando por un sueño 2008)", detalló Matías.

"Yo lo ayudé un poco porque él estaba recién mudado. Tenía que conectar la tele, el decodificador, y un poco de decoración también (...). Yo estaba más sola que él y no tenía ningún compromiso. ¿Por qué no lo iba a ir a ayudar? Los dos estábamos solos. Él no estaba de novio con nadie y yo tampoco; eso ya era raro", recordó Fernanda.

"No llegó a ser ni siquiera un touch and go, pero quiero aclarar que estábamos solteros los dos. Yo nunca salí con tipos casados, jamás. Él estaba solo", dejó en claro Callejón.

Sin embargo, tras enterarse de la novedad Graciela Alfano, ex pareja de Ale, reveló algunos detalles en Los Ángeles de la Mañana. “Si era en esa fecha, Alé estaba conmigo. Bah, en el final de la relación, que ya era un viva la pepa", indicó la vedette.

"Se acuerdan que yo conté ese episodio cuando él se estaba bañando, que yo le agarré el celular para pedir sushi y me atendió una mujer con voz de beboteo. Bueno, ahora después de lo que contó empecé a investigar y veo 'restaurante griego, Mama Immacolata, pero no hay ningún callejón sin salida'. Este pibe me c... con tantas que ya no le alcanzaban los restaurantes", concluyó muy divertida Grace.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig