¡Increíble! Lali Espósito reveló qué no puede faltar en su vida – Revista Paparazzi

¡Increíble! Lali Espósito reveló qué no puede faltar en su vida

La actriz y cantante confesó qué prendas de vestir son de suma necesidad en su vestidor. Además, ¿qué compró y nunca estrenó?
TEVE
TEVE

Cada tema es un hit, cada show es un sold out y cada outfit es de total influencia en su joven público. Lali Espósito pisa cada vez más fuerte a nivel mundial y no solo con su música, sino con su influencia en el mundo de la moda.

De gira por Estados Unidos con su tour Brava, la cantante muestra en cada recital una serie de estilos súper provocativos y camaleónicos. Fanática de los shorts cavados y los zapatos con plataforma, Lali siempre deslumbra con sus cambios de ropa. 

Hace poco, la actriz lanzó su primera cápsula junto a Mich Kogan para 47 street, en donde se basó en una colección de moda urbana. Pantalones anchos y colores fluorescentes, tops y zapatillas altas fueron los principales looks que se vieron colgados en los percheros del local. 

UNO DE LOS OSADOS LOOKS DE LALI ESPÓSITO PARA SUS SHOWS

Además, la bailarina siempre luce buzos canguros muy largos y sacos súper estampados que también utilizó para su espacio dentro de la marca. Para el lanzamiento, Lali Espósito se hizo pasar por una maniquí y brindó un show a todo terreno en el shopping Alto Palermo, desatando la locura de sus fans que no sabían que iba a estar presente. 

LAS CONFESIONES DE LALI ESPÓSITO

Para el vestuario de su gira, la ex de Mariano Martínez trabajó junto a Guevara Ocampo, uno de sus diseñadores por elección. Y antes de dar un show, la joven habló con TN Estilo y reveló qué prendas tienen obligación de estar dentro de su vestidor. 

Yo creo que el jean se repite en varios modelos, varios formatos: ancho, apretado, roto, más clarito y más oscuro. Va con todo asi que es mi favorito" declaró Lali. Y además, agregó entre risas: “Creo que no se puede dejar de tener, por ejemplo en mi caso, algo con plataforma, vos sabés que es un tema para mí el tema de la altura. Para mí infaltable cosas con altura, unos buenos tacos, unas buenas botas. Chicas ustedes me entienden seguro".

LALI LUCE SIEMPRE DISTINTOS LOOKS PARA SUS SHOWS. PARA ESTA GIRA, SE TIÑÓ DE RUBIA

Relacionando su estilo con lo que diseñó para su cápsula, Lali explicó: “Me gustan muchos los buzos grandes, los talle L, ponele que me quedan a mi de vestido de gala prácticamente".

Sin embargo, casi todas las mujeres del mundo han comprado, en un momento de compra compulsiva, alguna prenda que nunca utilizaron y Lali no es la excepción: “Lo que me compré y nunca usé… muchas cosas. Cuando uno esta de viaje uno está como ensimismado en comprar y en conseguir cosas que no conseguís en Argentina. En ese afán de la originalidad me compré cosas que las veo en mi casa y digo ‘¿qué me pasó con este pañuelo? ¿Cómo terminé en esta cofia inmunda?’”.

Y retomando el tema de su altura, ya que mide 1,54 metros, disparó graciosa: "También me compré unas chatitas, yo chatitas, o sea impossible (imposible)”. 

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig