¡Increíble! Mirko se confundió a Flor Peña con una famosa diva – Revista Paparazzi

¡Increíble! Mirko se confundió a Flor Peña con una famosa diva

TEVE
TEVE

Disfrutando de unos días de vacaciones, Marley y Mirko viajaron a Pinamar y se encontraron en la Costa con Flor Peña y Felipe durante el fin de semana. En las redes sociales compartieron parte de su tarde, pero un video revolucionó Instagram y causó la ternura y gracia de todos los seguidores del conductor: el pequeño Mirko se confundió a la actriz con Susana Giménez

Pasando una entretenida tarde en familia, llena de juegos para los más pequeños, los ex compañeros de televisión vivieron un divertido episodio por parte de Mirko. A upa de la jurado del Bailando, el hijo del conductor generó las risas de todos los presentes.

MIRKO Y FLOR PEÑA COMPARTIERON UNA DIVERTIDA TARDE JUNTOS

Cuando Marley le preguntó “¿Quién es ella?”, el nene respondió sonriente: “Tía Su”. Sin poder contener las contagiosas carcajadas, que también hicieron divertir al pequeño, el líder de Por el mundo explicó que su hijo se estaba confundiendo a Flor Peña con Susana Giménez, quien es la madrina del chico. 

Tomándolo con muchísima gracia, la actriz de Casados con hijos le respondió a Mirko: “Ojalá mi amor, Dios te escuche. La tía Su es espectacular”

LA DIVERTIDA TARDE DE MIRKO Y FELIPE

Flor Peña viajó acompañada de sus hijos Juan -de diez años- y Felipe -de dos años-. Desde que nacieron, Felipe y Mirko comparten todos sus juegos y los padres de ambos, orgullosos, comparten algunas imágenes de su compañerismo en las redes sociales.

Durante el transcurso de la tarde, Marley publicó en su Instagram varios videos de los más chiquitos divirtiéndose con la pelota e intentando jugar al fútbol entre ellos. Además, aprovecharon sus horas juntos para pasar el tiempo aprediendo los colores con tacitas y cubos. 

En un momento en particular, Mirko despertó el suspiro de todos sus fans al acariciar a su amigo luego de que éste se pusiera a llorar por haberse lastimado. Y, por otra parte, el crecimiento de ambos se vio reflejado en un antes y después que subió el conductor de televisión al mostrar cómo eran los pequeños al nacer, y cómo están ahora luego de dos años de vida. 

MARLEY COMPARTIÓ EL CRECIMIENTO DE SU HIJO Y DE FELIPE, EL HIJO DE FLOR PEÑA

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig