¡Increíble! Pampita invitó al Jurado del Bailando a su boda después de las 12 de la noche – Revista Paparazzi

¡Increíble! Pampita invitó al Jurado del Bailando a su boda después de las 12 de la noche

El periodista Angel De Brito ya avisó que no será de la partida en el casamiento con Roberto García Moritan: “No voy”
TEVE
TEVE

La boda de Pampita y Roberto García Moritan es el hecho de la farándula argentina desde hace dos semanas, cuando él le propuso casamiento a los dos meses de estar de novios de una manera factuoso en las playas de Punta Cana, canje mediante está muy claro. La boda, ya se sabe, será el 22 de noviembre próximo en el Palacio Sans Souci, en la zona norte del Gran Buenos Aires.

El lugar, dicen lo que conocen todo, es hermoso, pero algo chico para este evento que tendrá más de 260 invitados de la farándula y amigos de la pareja. Ya lo avisó Carolina Ardohain, pero ahora empezaron a aparecer los problemas: muchos de los vips serán esperados en Punta Chica después de las 12 de la noche. “El que vaya después de las doce, es porque me quiere de verdad", aseguró ella.

LA CONFIRMACION DE LA BODA DE PAMPITA.

En el mismo reportaje, Pampita dijo que ella le entregará tarjeta a 50 personas (con su acompañante) y Roberto a unos 80, lo que hace que la capacidad del sitio esté colmada a la hora de comer. En una charla con sus seguidores vía Instagram, Angel De Brito respondió a una pregunta muy incómoda: “¿Pampita invitó al jurado al casamiento?”. Y el conductor de LAM dijo: "Después de las doce".

¡Escándalo! Eso fue lo que se armó entre sus seguidores, quienes siguieron con el juego: "¿Vas a ir al casamiento de Pampita?". Y, el compañero de Marcelo Polino y Florencia Peña en el programa de Marcelo Tinelli, respondió tajante: “No”.

¡La que se viene en esa mesa!

LA RESPUESTA DE ANGELITO.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig