¡Increíble! Pampita se solidarizo con La China Suarez tras los rumores de separación con Benjamín – Revista Paparazzi

¡Increíble! Pampita se solidarizo con La China Suarez tras los rumores de separación con Benjamín

La modelo habló en su programa acerca del casamiento y expresó una reflexión que para muchos fue dirigida para Eugenia.
TEVE
TEVE

Nadie lo imaginó, pero sucedió. Luego de la escandalosa separación de Carolina Ardohain y Benjamín Vicuña en la que estuvo como tercera en discordia La China Suarez, las mujeres lograron formar un vínculo de respeto y cordialidad, sobre todo por la crianza de los hijos del ex matrimonio.

La relación entre los tres mejoró tanto que la modelo invitó a Benjamin y Eugenia a su casamiento con Roberto García Moritan pero la pareja no podrá asistir, ya que el chileno se encuentra filmado una nueva serie y sumado a los rumores de crisis que atraviesan.

PAMPITA SÚPER FELIZ CUANDO ROBERTO LE PROPUSO MATRIMONIO.

En ese contexto, la conductora de Pampita Online habló sobre su casamiento e hizo una reflexión, y al parecer fue una indirecta para el padre de sus tres hijos y un mensaje de apoyo para Suárez.

La mujer no necesita todo ese despliegue, lo que necesita es sentirse segura, cuidada, que el otro pensó en vos y que te incluye en su proyecto de vida a largo plazo. Eso te da una paz y una tranquilidad, que no hace falta un anillo en el dedo, ni la ceremonia", dijo Carolina

Luego, agregó: “Lo que hace falta es sentir que el vínculo es verdadero. Eso es lo que te permite crecer un montón como pareja". 

Recientemente, la top modelo se refirió a la crisis de pareja de los papas de Magnolia: “Nunca hablo de temas personales, ni temas profesionales del papá de mis hijos. Nunca. Nunca"

Por otro lado, reveló que Bautista, Benicio y Beltran no se quedará con Benjamín durante su luna de miel, sino que quedan al cuidado de su tía y hermano.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig