¡Increíble, pero real! A cuánto vendió Daniel Malnatti los saleros que robó cuando fue al programa de Mirtha Legrand – Revista Paparazzi

¡Increíble, pero real! A cuánto vendió Daniel Malnatti los saleros que robó cuando fue al programa de Mirtha Legrand

En el programa Socios del Espectáculo develaron además qué hizo el periodista con lo que recaudó 
TEVE
TEVE

Desde siempre, se supo que los almuerzos de la diva Mirtha Legrand, son un lujo por dónde los veas. Cuando un famoso es invitado a la mesa, utiliza los mejores platos, las más lindas copas y una vajilla única, que puede ser comparada con la de grandes hoteles internacionales.

A causa de estas particularidades, se supo en las últimas horas que un reconocido periodista “se llevó una especie de souvenir” de uno de los programas y lo vendió por internet.

De esta manera, Daniel Malnatti, el ex CQC, contó su versión y expresó que la Chiqui sabía todo: “En la última pausa del programa me preguntó así como al pasar mientras hablaba con otro: “¿te llevás el salero?”. Cuando yo respondí que sí, ella guiñó un ojo en forma casi imperceptible en clara alusión a que no iba a hacer nada por impedirlo y que tenía vía libre para hacerme de él".

El periodista confesó que estuvieron en su cocina “mucho tiempo” y que solo los levantaba “cuando limpiaba la mesada”. Acto seguido relató que con el correr de los meses decidió darle un menor uso: “ Los babe de la alacena, les saque fotos y los ofrecí en Mercado Libre a todo aquel que pudiera pagar $18.821 por cada uno.

Así fue como Malnatti vendió los saleros de Mirtha Legrand y con los $37.642, logró gastar 3 mil USD, en una beca de Guhghem, en una cena en el Alvear e invitó a comer a todos sus sus amigos de la secundaria.

Si bien una de las panelistas de Socios del Espectáculo, Mariana Brey confirmó que uno, se lo habría llevado con el aval de Mirtha, el segundo salero, de mi habría llevado con el permiso de su nieta, Juana Viale.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig