¡Increíble! Se conoció otro explosivo despido en Intrusos: “Se terminó un ciclo simplemente” – Revista Paparazzi

¡Increíble! Se conoció otro explosivo despido en Intrusos: “Se terminó un ciclo simplemente”

El programa está atravesando una importante etapa de cambios y tras la renuncia de Jorge Rial se armó una mesa de panelistas totalmente nueva
TEVE
TEVE

No son muchos los ciclos televisivos que logran sostenerse durante varios años en la pantalla chica, y menos aún cuando su equipo central comienza a desmembrarse.

Luego de más de dos décadas al aire, Intrusos está viviendo uno de los momentos más complicados de su larga trayectoria, y es que su conductor Jorge Rial decidió dar un paso al costado para comenzar un nuevo proyecto, también por América bajo el nombre de TV Nostra, en donde se alejará por completo de la farándula argentina.

Pero su portazo dejó tambaleando al resto del plantel, y luego de que resurgieran viejas internas en el equipo, se conoció la impactante noticia de que Débora D’Amato había sido despedida y que una renovación total estaba a punto de desembarcar en la mesa más caliente.

Junto a Paula Varela y Marcela Baños, se estaría sumando como panelista Evelyn Von Brocke, mientras que la producción aún continúa deliberando si integra a Luli Fernández o a Sofía Zámolo, en reemplazo de Mica Viciconte que se bajó del proyecto antes de comenzar. 

DAMIÁN ROJO SE DESPIDIÓ DE INTRUSOS TRAS MÁS DE CUATRO AÑOS

Pero una nueva sorpresa golpeó las puertas del programa que será conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a modo de dupla, y es que Damián Rojo se despidió de todos sus compañeros y es otro más en la lista de los que deciden alejarse de este polémico ciclo. 

A pesar de que en diciembre de 2020 ya había anunciado su retiro, este viernes el periodista brindó su último saludo -tanto a Intrusos como al canal- tras no haber renovado su contrato por no haber llegado a un acuerdo con los gerentes: “Muchas gracias por todo. Les deseo lo mejor a partir del lunes para ustedes. Se terminó un ciclo simplemente”.

Asimismo, Rojo recordó su paso por la emisora y entre risas de nostalgia confesó que su estadía, originalmente, debería haber sido más corta: “Entré al canal por dos meses para reemplazar a Matías Alé hace 8 años. Me quedé 8 años trabajando, así que gracias a Pamela (David)Jorge (Rial). A todos”.

Damián era miembro del ciclo desde 2016 y se llevó el cálido saludo de todos sus compañeros quienes la semana entrante comenzarán una picante y complicada nueva temporada.

Rodrigo Lussich, quien está a cargo de Intrusos hasta el 1 de marzo y luego hará la co-conducción, cerró el ciclo con la despedida de su colega e informó lo que se verá por la pantalla de América: “El cariño para nuestro querido Dami, te queremos. El lunes arrancamos una nueva etapa, ya con Adrián de vuelta. Prepárense porque se viene un Intrusos 2021 impresionante”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig