Indignada, Candelaria Tinelli relató el robo que sufrió en Punta del Este – Revista Paparazzi

Indignada, Candelaria Tinelli relató el robo que sufrió en Punta del Este

TEVE
TEVE

Armó las valijas y aterrizó en Punta del Este con un objetivo súper claro: relajarse y alejarse de los medios masivos de comunicación de su país. Lamentablemente, no lo logró. La paz de las vacaciones familiares quedó en el pasado a causa de un terrible hecho que sufrió en un restaurante uruguayo.

Lejos de dejarlo pasar, Candelaria Tinelli utilizó sus redes sociales para hacer una fuerte catarsis. Además de contar cómo fue el robo, les rogó a sus seguidores que no visitaran el lugar. Si, le hizo la peor fama que pudo. “Aprovecho este medio para decirle a la gente de Uruguay, o a los que vienen a veranear a Punta del Este, que no vayan al restaurante (escribe el nombre del local). Además del mal trato característico del lugar, me robaron la cartera la misma gente de ahí. Lamentable”, expresó la morocha a través de su cuenta de Twitter.

Rápidamente, Dalma Maradona le contestó el sorprendente mensaje: "¿Cómo te roban los mismos del lugar? Lamentable". Lejos de dejarlo pasar, Cande le respondió: "Unos forros. No vayan".

¿Habrá respuesta de parte del exclusivo restó?

Por Agustina Rinaldi 

¡Un bajón!

¡Un bajón!

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig