¡Indignada! Rocío Oliva reveló que le escribió a Claudia Villafañe por negar su charla sobre la salud de Maradona: «Yo no soy mentirosa» – Revista Paparazzi

¡Indignada! Rocío Oliva reveló que le escribió a Claudia Villafañe por negar su charla sobre la salud de Maradona: "Yo no soy mentirosa"

La panelista defendió su postura y apuntó contra los periodistas que la trataron de mentirosa.
TEVE
TEVE

La internación de Diego Maradona y la posterior operación puso en jaque nuevamente la interna familiar. Por un lado, Dalma y Giannina volvieron a apuntar a Verónica Ojeda y al supuesto "entorno" del Diez y también Rocío Oliva se mostró muy angustiada por la salud de su ex y hasta contó detalles de una charla que había tenido con Claudia Villafañe.

Sin embargo, Adrián Pallares en Intrusos contó que las declaraciones le cayeron muy mal a Claudia e incluso negó que hubieran hablado de esos temas: “Hablé con Claudia y le dije ‘la única solución es que sus hijas vayan y hagan algo por el padre’”, contó la futbolista que le dijo a Villafañe. Y agregó: “No es la primera vez que hablamos. A veces le contaba por qué me peleaba con Diego y ella me tranquilizaba. Acá todos lo amamos a Diego, de alguna forma u otra. ¿Quién está dispuesto a ayudarlo? Yo estoy dispuesta. Dalma y Giannina están dispuestas. Claudia está dispuesta”.

Por estas declaraciones del periodista, Rocío volvió a la carga y ratificó sus dichos en Polémica en el Bar: “Lo único que hice desde que me enteré de esto es llamar a Claudia y ponerme a disposición si alguien necesitaba algo y ahí terminó mi rol", aseguró la ex novia de Maradona.

Con respecto a la charla, Oliva aseguró que no sólo fue textualmente lo que dijo sino que se volvió a comunicar con ella: "Yo hoy estoy acá y puedo decir que llamé a Claudia y le dije que estaba para lo que necesiten. Yo no me quiero meter para bien o para mal. Ojalá que esté con sus hijas y esté feliz".

Muy enojada, Rocío contó que tiene pruebas: "Me trataron de mentirosa. En lo que conté acá no mentí una coma y siempre para demostrar tenés que tener pruebas. Yo no voy a mostrar los mensajes al aire que me mandé con Claudia diciéndole '¿Qué estás diciendo? Me dejás como una mentirosa'", aclaró Rocío. "Ella me respondió que no habló con los medios, que están diciendo eso y que no crea nada, pero en el mientras tanto el garrón me lo como yo", cerró.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig