¡Indignado! Jorge Rial retó a Fede Bal por el trato a su novia: “Si yo fuera el padre de él le diría…” – Revista Paparazzi

¡Indignado! Jorge Rial retó a Fede Bal por el trato a su novia: “Si yo fuera el padre de él le diría…”

El conductor de Intrusos se mostró enojado por el trato que el hijo de Carmen Barbieri le da a su novia.
TEVE
TEVE

"Quiero hablar un minuto de Fede –Bal- y la fiesta esa que hizo en la que no estaba la mujer. La mujer que lo acompañó durante todos estos meses duros", disparó Jorge Rial en Intrusos. Es que la pool party que el hijo de Carmen Baribieri organizó aún sigue dando que hablar.

La pileta está hirviendo. Desde hace tres días que la tengo calentando. ¿Sabés las mujeres que vienen, Polaco?", decía parte parte del audio con el que Bal invitó al ex de Karina La Princesita. Luego de que se filtraran el mensaje estalló el escándalo que generó un distanciamiento aun mayor entre el Polaco y Barby Silenzi.

Pero Fede Bal trató de poner un manto de paz y minimizó lo escandaloso del asunto. En una entrevista, el actor manifestó que en la fiesta en la que invitó a su amigo “solo bailamos” y que no “hubo más que alcohol. nos divertimos como nenes bailando en un grupo reducido de amigos”.

Incluso Federico explicó que lo sucedido ni siquiera le trajo problemas con su novia Sofía Aldrey. “En mi pareja se habla todo”, señaló y agregó que “sabía de todo. Después de todo lo que pasé este año, este tema no es nada en comparación”.

"De verdad no me gusta esto, Fede", agregó Rial tras explicar que "aunque a ella - Sofía Aldrey - no le moleste me parece que hay actitudes de generosidad, amor, agradecimiento. Creo. Si es así, a mí no me gusta. Lo digo como casi padre de él".

"Si yo fuera el padre de él le diría ‘vení, nene. Sentate acá’. Si yo soy el padre le digo que nos sentemos a hablar. ‘Esa mujer fue la que te salvó la vida. Fue la que te llevó al oncólogo’", le recordó el conductor de Intrusos desde su programa.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig