Información exclusiva y escandalosa: levantan el programa de Diego Ramos para darle más aire a Pampita en Net Tv – Revista Paparazzi

Información exclusiva y escandalosa: levantan el programa de Diego Ramos para darle más aire a Pampita en Net Tv

El conductor se quedó sin programa porque le darán más espacio a la top models
TEVE
TEVE

La televisión es un negocio. Más allá de la fama y popularidad que adquieren quienes pasan o permanecen en ella, de la importancia que tenga a la hora de brindar información o su función de entretenimiento, detrás de la pantalla chica siempre se “esconde” una realidad económica, ni más ni menos que eso.

Y ahora dos conductores se enfrentarán a esa “cruda” realidad. Por un lado, Carolina Pampita Ardohain y, por el otro, Diego Ramos. Con la salvedad de que uno se quedará sin su fuente de trabajo y la otra, la incrementará.

Las autoridades de Net TV, el quinto canal de aire que hace un año largo que pelea por posicionarse en el rating compitiendo con Telefé, El Trece, El 9 y América 2, sin mayores logros, decidió apostar a la conductora más tiempo al aire con la esperanza de posicionar a la emisora.

"El viernes será el día en que Ramos se despedirá de su espacio. Carolina arranca el lunes con la extensión de su programa"

Dentro de los nombres y figuras más convocantes, es la morocha logró desde su vuelta a la tevé con Pampita on line -después de tres meses de ausencia por consecuencia y miedo a la pandemia de Covid 19 aunque si salían al aire distintas repeticiones–, no solo reinstalarse en la pantalla sino conseguir repercusión diaria en portales y otros programas de tevé por sus dichos o las declaraciones de sus invitados.

EL DIA QUE DIEGO RAMOS ESTUVO COMO INVITADO EN PAMPITA ON LINE, DONDUCIDO POR CLAUDIA FONTAN, CUANDO EL CICLO PROBO SUERTE EN TELEFE

Y el programa de Diego, de Tarde pero temprano todo este tiempo se dedicó a tratar distintas temáticas dedicadas al virus mundial como así también a noticias del mundo del espectáculo no logró mantener las expectativas de los dueños del canal, con sus estudios en Palermo, Ravignani y Gorritti. A consecuencia, el actor de Sex (en formato virtual) tiene poco más de dos días, las horas contadas, para “despedirse” del formato.

Y como decisiones, claro, son decisiones, este viernes 7 de agosto será el último día en que se vea a Ramos al frente del periodístico vespertino. Y, a partir del lunes, al programa de Pampita le agregarán una hora más en sus salidas al aire. Enterada de la postura de quienes la contrataron, la mamita ya está detrás del detalle que tendrá el contenido que se sumará a partir de la próxima semana. Sale uno, entra el otro.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig