Inseguridad: Flor Vigna y Nicolás Occhiato fueron víctimas de un violento intento de robo – Revista Paparazzi

Inseguridad: Flor Vigna y Nicolás Occhiato fueron víctimas de un violento intento de robo

TEVE
TEVE

La pareja está viviendo uno de sus mayores sueños: trabar juntos. Mejor dicho, ¡tener su propio programa! Flor VignaNicolás Occhiato están felices, disfrutando a pleno de su amor y su nuevo trabajo. Tras terminar de grabar su programa, se subieron al auto de él con un objetivo claro: regresar tranquilamente a sus hogares. Lamentablemente, tuvieron que hacerle frente a una situación que no se esperaban: un violento intento de asalto.

"Ayer pasamos un momento bastante feo con Flor, cuando terminamos de grabar nuestro programa en KZO. Estaba dejando a Flor en su casa de Floresta y, antes de que se baje, nos quedamos charlando dos minutos arriba del auto. De repente siento que me quieren abrir la puerta. Cuando miro, tenía a un chabón apuntándome con un arma en la cabeza y un coche encerrándome", relató el joven en diálogo con Los ángeles de la mañana.

Claramente, los panelistas quisieron saber cómo reaccionó Nico ante esa horrorosa situación. Y, como pudo... "En ese momento, fue un segundo en el que no sabés cómo reaccionar, puse primera, choqué al auto que me estaba encerrando y me escapé. Reaccioné así, no sé si está bien o mal, pero por la cabeza se me pasó que estaba Flor y que estábamos en la puerta de su casa. No sabía qué podía pasar si le abría la puerta. Ahora estoy yendo a hacer la denuncia y a buscar el auto", finalizó Nicolás, un poco más tranquilo.

Una vez más, tenemos que decir: fue una desgracia con suerte.

Por Agustina Rinaldi 

Lo apuntaron con un arma.

Lo apuntaron con un arma.

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig