Internaron a Santiago Bal tras sufrir dos fuertes caídas: la palabra de Carmen Barbieri – Revista Paparazzi

Internaron a Santiago Bal tras sufrir dos fuertes caídas: la palabra de Carmen Barbieri

TEVE
TEVE

Santiago Bal sufrió un accidente doméstico este lunes a la mañana al caerse al piso en su habitación, según relató su hijo Mariano"La realidad es que se estaba vistiendo y se patinó de la cama. Llegué justo y lo ayudé a levantarse",explicó y continuó: "Cuando fuimos al médico lo encontró bien, tenía unos análisis hechos hace muy poco tiempo. Pero la realidad es que está muy débil y pasa por ahí el tema. Estamos haciendo todo para que esté mejor".

 

El accidente doméstico ocurrió cuando el humorista se encontraba solo en su casa aguardando por su hijo que lo debía llevar a una cita médica: "Cayó lejos del teléfono celular y no pudo avisar nada a nadie. Justo su hijo Mariano lo estaba yendo a buscar para ir al médico, pero estuvo 1 hora y media tirado esperando", explicó Carmen Barbieri. 

 

Recordemos que el actor de 83 años se alejó definitivamente de los escenarios a mediados de abril tras protagonizar la obra "Nuevamente juntos" con Carmen y Federico Bal. 

 

Pero debido a complicaciones posteriores, sufrió otra caída en menos de 24 horas, Santiago Bal debió ser internado este mediodía. Lo confirmó Carmen Barbieri, quien tomó la decisión de llevarlo al Instituto Médico de Alta Complejidad (IMAC) luego de notar que tenía enormes dificultades para permanecer de pie: "Se fue llorando, me pidió que no lo interne, pero tienen que hacerle chequeos para ver qué es lo que le pasa", contó la capocómica en Intrusos, el programa conducido por Jorge Rial para la pantalla de América. 

 

Frente a este preocupante escenario, Bal deberá someterse a una batería de estudios en el IMAC y, según los resultados y la consideración del equipo médico se decidirá su debe permanecer internado en observación o si se hace un seguimiento ambulatorio.  

 

Santiago Bal, internado tras caerse dos veces

Santiago Bal, internado tras caerse dos veces

Su hijo lo encontró en el piso de su habitación

Su hijo lo encontró en el piso de su habitación

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig