¿Internas familiares? La curiosa actitud de Jorge Rial con Morena… – Revista Paparazzi

¿Internas familiares? La curiosa actitud de Jorge Rial con Morena...

El conductor de Intrusos hizo las valijas y emprendió viaje con destino a Miami junto a su hija menor, esposa y sus hijas. Según se supo, no invitaron a Morena
TEVE
TEVE

Hace unas semanas, More Rial se sentó en un programa televisivo de origen uruguayo y habló sobre la relación que mantiene con su padre, Jorge y su hermana Rocío. Las declaraciones de la joven sorprendieron a más de uno.

La cantante afirmó que si bien “mejoró la relación con Jorge” es imposible que las cosas “sean como antes”. En cuanto a su hermana menor opinó: “Va con el viento y el viento es mi papá”. Luego, dijo que sus prioridades son su hijo Francesco y su novio, Facundo Ambrosioni.

En esa misma entrevista, habló sobre las ex novias del periodística de espectáculos. Fiel a su estilo, no tuvo pelos en la lengua y manifestó su odio contra Agustina Kampfer. En cuanto a Loly Antoniale dijo que fue “su preferida” y que la ama, mientras que con la actual esposa dijo: “Yo no me meto, es la vida de mi papá. Me llevo bien con Romina, la respeto porque es su mujer”

Tras las declaraciones de More, ningún familiar salió a hablar al respecto, sin embargo, Jorge organizó un viaje junto a Romina Pereiro, su esposa, las dos hijas de ella y Rocío a Miami y al parecer no tuvo en cuenta a su hija mayor.

La familia ensamblada utilizó las redes sociales para mostrarles a sus seguidores toda la intimidad del viaje. Hace unas horas, estuvieron en un shopping muy característico de Miami y realizaron compras.

El viaje paralelo de More con su familia

En cuanto a More, realizó junto a su familia una escapada a Punta del Este y disfruto de unas minis vacaciones en un lujoso hotel de la zona. La mediática posteó en su cuenta oficial varias fotos y demostró que la relación con su novio está en su mejor momento. También, publicó una foto con el pequeño Francesco y escribió: “Amor de mi vida”

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig