Intimo, Ulises Bueno se confiesa: “Estoy en tratamiento para dejar la cocaína y el alcohol” – Revista Paparazzi

Intimo, Ulises Bueno se confiesa: “Estoy en tratamiento para dejar la cocaína y el alcohol”

El cantante cuartetero abrió su corazón y reveló detalles íntimos de su lucha contra las adicciones.
TEVE
TEVE

Las charlas que suele mantener Gerardo Rozín con sus invitados se caracterizan por su forma intimista. Así, la conversación que mantuvo con el músico Ulises Bueno (34), después que él brindara un show en La peña de Morfi derivó en que el hermano del recordado Rodrigo relatara detalles íntimos de su lucha contra las adicciones.

“Muchas cosas van pasando en la vida y por ahí uno tiene la mala suerte de conocer cosas que son nocivas para la salud y va tapando heridas cubriéndolas con cosas que a lo largo del tiempo terminan causando daño en la salud. Estoy en tratamiento para dejar las adicciones a la cocaína y al alcohol”, reveló.

ULISES COMPARTIO EL ESCENARIO CON JESICA CIRIO.

“Cuando uno pasa a ser un artista que representa mucho en la juventud está bueno ser un ejemplo. No digo que no haya tropiezos y caídas, pero lo importante es levantarse todos los días para pelear contra uno mismo. Uno aprende a tapar heridas y ausencias con eso y después desligarse es muy difícil. Es una lucha constante, pero no imposible”, dijo el cantante.

"En el último tiempo estuve queriéndome a mí mismo. Tengo amigos que comparten mi tratamiento, mi hermano, mi vieja, en ocasiones mi sobrina, mi hija, amigos que son de toda la vida y que son los incondicionales para siempre. Están los amigos que se aterran y otros que te dicen 'vamos a remarla hasta donde sea'. De esos amigos tengo", explicó sobre aquellos que están a su lado.

"A MI HIJA LA INVITE A IR A DISNEY, PERO ELLA LO QUE QUERIA ES QUE YO LA VAYA A VER JUGAR AL HOCKEY. Y ESO ES LO QUE ME CUESTA. YO PERDI A MI PAPA CUANDO ERA MUY CHIQUITO", ASEGURO ULISES.

Y después se refirió puntualmente a su hija, Alma. "Tiene 10 años. Estuve ausente mucho tiempo, por cosas de la vida estuve muy ausente. Laburo, estuve casado, se me complicó el vínculo con ella y hoy la recuperé... Le dije: ¿Hija te gustaría conocer Disney? 'Sí pero lo que más me gustaría es que me vieras jugar al hockey', me dijo. Ella quiere que esté presente ante sus amiguitas".

Y finalizó: "Y eso es lo que me cuesta, yo perdí a mi papá cuando era chiquito. Y me di cuenta que a ella le pasaba lo mismo, no tenía a su papá estando vivo. Muchas nenas no le creían que yo era su papá. Nunca fui a la escuela con ella. Fui a verla jugar al hockey y no le avisé que iba. La mamá le dijo 'Alma mirá' y me vio y se escondió detrás de la amiguita. Le agradezco mucho a la madre porque me ama tanto, podría haber inculcado otras cosas, pero me ama con tanto amor y eso se lo agradezco a mi ex. Podría existir cierto rencor de la madre pero no fue así".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig