Intrusos encontró al cirujano que operó a Mavys Alvarez, Juan Carlos Pintos Barbieri: su tremenda reacción – Revista Paparazzi

Intrusos encontró al cirujano que operó a Mavys Alvarez, Juan Carlos Pintos Barbieri: su tremenda reacción

Gonzalo Vázquez, notero del programa que conduce la dupla Lussich-Pallares, asegura que en off el facultativo admitió haber liderado la cirugía y que ella sólo tenía 17 años.
TEVE
TEVE

Casi 20 años después de sucedidos los hechos, el testimonio de Mavys Alvarez sacudió al mundo entero. No sólo al entorno de Diego Armando Maradona, sino a la sociedad en general. Ahora una mujer adulta, ella fue novia del ex futbolista cuando apenas tenía 16 años y él había ido a Cuba a transitar un tratamiento de desintoxicación de drogas.

Las crudas declaraciones de Mavys abrieron un fuerte debate alrededor del ídolo más grande que tuvo la Argentina en toda su historia: ¿Se trata de un caso de pedofilia? ¿Cometió Maradona ese aberrante delito? Y si fue así: ¿Qué rol les cupo a quienes estaban cerca de él en aquel momento? ¿Por qué Guillermo Cóppola, Carlos Ferroviera, Gabriel Buono y Omar Suárez o el doctor Alfredo Cahe no impidieron que Diego, que por entonces tenía más de 40 años, estuviera con una menor de edad? Las preguntas se multiplican con el paso de las horas. Las respuestas aún no aparecen.

Uno de los cuestionamientos tiene que ver, precisamente, con que Mavys fue ingresada "ilegalmente" en el país ya que vino a los 17 años sin el consentimiento de sus padres. Para peor, aquí fue operada: una cirugía estética la llevó a aumentar el volumen de sus pechos. Una investigación periodística permitió determinar que la operación fue acicateada y costeada por Maradona, y estuvo a cargo del doctor Juan Pintos Barbieri.

Sin muchas apariciones mediáticas en su haber, el facultativo fue encontrado por Gonzalo Vázquez, que hurgó, preguntó, buscó y lo encontró para Intrusos, el programa para el que trabaja como productor y notero después de pasar gran parte de la cuarentena encerrado por ser considerado "de riesgo".

Sobre la calle Berutti, en Recoleta, el médico tiene su centro médico. Al salir del edificio se encontró con el equipo del programa de América, y se puso muy nervioso. Intentó apurar el paso y guarecerse detrás del barbijo, pero no evitó las preguntas del periodista. En ningún momento intentó responder, sino que les gritó "ustedes son una manga de maleducados". Acto seguido llamó a la policía, pero nunca se acercó un patrullero ni un agente. Nada.

"Ustedes son una manga de maleducados", gritó el doctor Pintos Barbieri al notero de Intrusos. Luego llamó a la policía. "En off admitió que él operó a Mavys y que ella tenía 17 años", contó Gonzalo Vázquez.

"Después se acercó y aceptó charlar con nosotros, pero con la condición de que apagáramos las cámaras y no lo grabáramos. Se ve que habló con los abogados, que son los hijos, y le deben haber aconsejado que diera otra imagen porque era feo lo que estaba haciendo. Lo que dijo, básicamente, es que él no va a hablar con la prensa sino que lo hará, siempre y cuando lo llamen, ante la justicia. Admitió que operó a Mavys, que ella tenía 17 años, y que lo hizo porque contaba con un consentimiento", contó Gonzalo.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig