¡Intrusos se renueva! Habrá cambios en el verano 2021 y una programación especial – Revista Paparazzi

¡Intrusos se renueva! Habrá cambios en el verano 2021 y una programación especial

Así lo anunció Daniel Pallares hoy en el programa.
TEVE
TEVE

Este fue un año de bastantes cambios en Intrusos. Varios de sus panelistas abandonaron el programa en este 2020 y otros ingresaron para ocupar las sillas vacías. Lo cierto es que desde la producción han decidido realizar una serie de modificaciones que comenzarán a hacerse efectivas durante el verano 2021.

Con el fin de enfocarse en la cobertura de la temporada, que arranca en enero, desde el día 1 Intrusos saldrá en vivo “como hace 21 años desde las dos plazas más importantes del verano. Este año con un poco menos de teatro, pero vamos a estar en la ciudad de Mar del Plata y en la de Carlos Paz”, explicó Adrián Pallares.

El periodista, que por estos días reemplaza a Jorge Rial en la conducción, sumó que “desde Mar del Plata va a estar Rodrigo Lussich haciendo Los Escandalones desde la ‘ciudad feliz’ para Intrusos”. Incluso Pallares anunció que “prometió hacer los programas en una escalinata real”.

 “Escandalones en vivo” también llegará al Teatro Mar del Plata. Las funciones serán el sábado 2 de enero a las 22:30hs, el viernes 8 y domingo 9 de enero en el mismo horario.

De esta manera, el exitoso segmento televisivo que emite América se emitirá por primera vez en una puesta veraniega. En un contexto atípico de pandemia, Lussich llevará su segmento de chismes a la temporada de verano.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig