Isabel Macedo, la sirena del verano y sus mejores fotos… – Revista Paparazzi

Isabel Macedo, la sirena del verano y sus mejores fotos...

A los 44 años, la actriz comenzó sus vacaciones en Punta del Este con su pareja y su hermosa hija, y dio que hablar en las costas uruguayas por su lomazo.
TEVE
TEVE

El verano llegó pronto para Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey. Mientras muchos argentinos están terminando el año y se preparan para recibir 2020 en sus casas, la actriz y su pareja se fueron a Uruguay, donde disfrutaron de unos días a puro mar en compañía de su hija Isabel.

A los 44 años y mientras espera volver a trabajar como actriz, la ex de Facundo Arana demostró que sigue siendo una bomba y dio detalles de su vida en pareja con el ex gobernador de Salta y ex candidato a presidente junto a Roberto Lavagna, en las pasadas elecciones presidenciales.

“Juan Manuel me cambió todo en el amor. Es que hasta que lo conocí yo pensaba, como muchas otras mujeres, que el amor te tenía que doler, tenía que trabajar, había que remarla, hasta que me di cuenta de que no tenía por qué ser así. Lo natural es que no te duela, lo natural es que el amor no te haga sufrir tanto”, contó Macedo.

“Cuando empezamos me parecía un desafío integrarme a la vida de un hombre con cuatro hijos, y eso era un vínculo que exigía una construcción. Para eso se necesitaba tiempo, y como yo tenía todo el tiempo del mundo, me dediqué a hacer foco ahí”, agregó Isabel.

El amor maternal. “De mi hija me vuelve loca todo. Me despierto y todavía no puedo creer cómo está ella acá. ¿Entendés que tener un hijo es enamorarte de alguien enseguida? Belita fue soñada, creada y muy amada incluso antes de venir al mundo”, comenta Macedo.

“Lo que quiero que aprenda es una cualidad que heredé de mamá, que es el valor del agradecimiento, el ser consciente de todo lo que tengo; de valorar el lugar donde vivo, de este cielo estrellado, de los cerros. También me gustaría que heredara esa capacidad de adaptación que creo es una de las características mejores que tengo, y eso lo aprendí de mi familia. Si estás tranquila y con la gente que querés, no importa el contexto”, afirmó.

Paso a paso. “Siento que soy bastante relajada en comparación a lo que creí que iba a ser. Si bien al principio me daba miedo perder mi libertad, nos organizamos para que ella pudiera adaptarse a nosotros también. Quiero que todo sea lo más normal posible porque no quiero dejar de acompañar a Juan Manuel también”, dijo. “Si queremos ir a comer afuera, vamos con la bebita aunque esté la artista cantando entre las mesas. Si llora, nos levantamos y la paseamos un poco hasta que se calme”, expresó.

Papito. “Lo que valoro un montón de él es el tiempo que da de su vida para estar con sus hijos, sin poner una excusa para no levantarse más temprano, ir a buscarlos y llevarlos al colegio todos los días de su vida. El siempre busca la manera para estar con su familia, y eso me enamora. Amo la libertad que tiene para criar a sus hijos, educarlos para que puedan elegir lo que realmente quieren y no lo que los demás les dicen”, terminó Macedo.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig