Isabel Macedo mostró su hermoso departamento en España: ¡Que lujo! – Revista Paparazzi

Isabel Macedo mostró su hermoso departamento en España: ¡Que lujo!

La actriz subió un video con su pequeña en el que se permite divisar la elegancia de su hogar.
TEVE
TEVE

Isabel Macedo modificó su vida radicalmente en los últimos años, primero con la instalación en Salta para acompañar a su pareja Juan Manuel Urtubey, después con el nacimiento de Belita y en los meses recientes con la mudanza a España.

La morocha arribó al Viejo Continente en enero, para sumergirse en las bellas tierras de Sevilla. Claro que el timing de este cambio no fue el mejor, ya que en ese país se experimenta uno de los focos más complicados del covid-19.

Este contexto le provoca extrema preocupación a la modelo, que en los últimos días exteriorizó su sensación de angustia con algunos posteos en su cuenta de Instagram. “Ojalá pudiera encontrar las palabras exactas para trasmitir lo que siento…cuando empezamos a escuchar que hablaban de coronavirus no digo que lo subestimé, pero sí creo que en, algún punto, no podía darme cuenta de lo grave que era. Solo hasta que el número de personas infectadas empezó a crecer con mucha velocidad”, escribió en su perfil.

En esa línea de un estado de ánimo alicaído, Isabel volvió a abrir las puertas de su intimidad y contó que hoy no empezó el día de la mejor manera y agregó: “Para salir un rato de mi mente y de tanta pregunta que no tiene respuesta ... pusimos música. ¿Para qué llenarnos de pensamientos inútiles que nos hacen daño?”.

De esa manera, Macedo decidió compartir un video divertido con su pequeña, con música infantil. Esas imágenes también posibilitaron exhibir el confort que cuenta la familia en España, con un departamento súper lujoso. Con un living inmenso, muy moderno, que se baña con una luz natural preciosa que ingresa por los ventanales y unos muebles impresionantes.

Mientras navega por la preocupación del coronavirus, Isabel ofrece su corazón a todos los seguidores de sus redes sociales para detallar cada paso de sus sentimientos.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig