Isabel Macedo se mudó a España y extraña el «calor» – Revista Paparazzi

Isabel Macedo se mudó a España y extraña el "calor"

La actriz y su hija acompañaron a Juan Manuel Urtubey en sus nuevos planes alejados de la política.
TEVE
TEVE

 Después de su gestión como gobernador en Salta, Urtubey deja la política un tiempo y se mudó a España, donde planea dar clases en la Universidad de Loyola. Isabel Macedo, su esposa, con quien comparten una hija, Isabel, de un año, viajó con él al viejo continente.

Y es desde Sevilla, donde actualmente es invierno, que la actriz publica fotos extrañando el calorcito argentino. En su cuenta de Instagram, Macedo publicó un par de fotos donde se la ve en la playa con su familia luciendo un traje de baño negro enterizo.

https://www.instagram.com/p/B7wtQWwJNgQ/

Junto a una de las imágenes, la actriz escribió “Fotos q voy encontrando ( de cuando teníamos calor) no entienden el frío q hace acá. Pero estamos bien. Listos para arrancar esta nueva etapa de nuestras vidas con TODO”.

En la otra, donde se la ve a ella en la misma playa, con el mismo traje de baño, haciendo una mueca hacia la cámara, escribió: “Hasta la próxima!!! Siempre voy a querer volver”. Parece que a la actriz ya le dio nostalgia por el hogar.

https://www.instagram.com/p/B7qtrIyJIHD/

Las imágenes, publicadas hace un día, ya alcanzaron los 88 mil likes y más de 400 comentarios con palabras de cariño hacia la familia. “Que lomo ese Urtubey, no te pongas celosa Isabel vos sos lo más!!”, “Yo no se cómo la levantas a esa bombonaza mofletuda para llenar de besos. Hermosa”, entre otros.

Si bien las imágenes no son de Argentina, si no de una de las playas de Punta del Este, en Uruguay, donde la pareja vacacionó antes de viajar al país europeo.

Por ahora no se sabe mucho del futuro laboral de Macedo, si tiene planes de retomar su carrera allá o por ahora se seguirá dedicando a ser madre. La última producción en la que participó fue Amar Después de Amar, en el 2017.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig