Isabel Macedo y su dura noche junto a Isabelita, ¿por qué la niña tiene fiebre y siente dolor? – Revista Paparazzi

Isabel Macedo y su dura noche junto a Isabelita, ¿por qué la niña tiene fiebre y siente dolor?

TEVE
TEVE

Su sueño siempre fue formar su familia. Cuando conoció a Juan Manuel Urtubey, Isabel Macedo se dio cuenta de que sería el hombre de su vida. A la vez, él sintió una fuertísima atracción hacia ella. Rápidamente, comenzaron a salir. Conservadores, subieron escalón tras escalón de la mano: casamiento, compromiso y convivencia.

 

 

Sin dudas, la vida de la actriz y el político se pusieron de cabeza con la pronta llegada de Isabelita. Ella, mamá primeriza, le puso el broche de oro a su feliz presente. Él, también. Para sorpresa de todos, Isabel dejó de lado su carrera actoral. ¿Cuándo volverá a las pistas? No lo sabe. Se dedicará únicamente a la crianza da la pequeña por tiempo indeterminado.

 

 

Si bien Isabel es muy feliz junto a su familia, no está pasando por el momento más grato. La beba siente mucho dolor, llora todo el tiempo y casi no duerme por las noches. Preocupada y agotada, la actriz reveló por qué la niña se siente así. Puso en común su situación actual con los seguidores que siempre le hacen el aguante.

 

 

"Hoy, todo el día con el tema de los dientes... recién ahora (8 meses) le empezaron a salir. Se le hincharon las encías y tiene como puntitas que le están asomando. Es todo nuevo para ella (y para mí). Con fiebre, molesta, incómoda y dolorida, nos vamos a dormir. Vamos a ver cómo amanece mañana. Después les cuento", reveló.

 

 

 

 

¡Ya va a pasar!

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Isabel se está dedicando exclusivamente a la crianza de su hija.

Isabel se está dedicando exclusivamente a la crianza de su hija.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig