Iván de Pineda sufrió bullying virtual: “Es medio boludo” – Revista Paparazzi

Iván de Pineda sufrió bullying virtual: “Es medio boludo”

El conductor y modelo fue bastardeado en Wikipedia
TEVE
TEVE

Iván de Pineda fue víctima de una agresión digital cuando alguien editó su contenido biográfico en el sitio Wikipedia y lo trató de "boludo". En aquella página, los contenidos pueden ser modificados por los usuarios y algunos no suelen ser comprobados. 

En el sitio web se habla sobre su trayectoria, su filmografía y su biografía, la cual fue atacada en una repudiable actitud por parte de alguien que intentó hacer una broma. El conductor de Pasapalabra nació en Madrid y se mudó a Argentina cuando su abuelo materno se instaló en el país. 

"HABLA MEDIO RARO CUANDO TIENE QUE PRONUNCIAR LA R, PARECE QUE ES MEDIO BOLUDO PORQUE NACIÓ EN ESPAÑA. IGUAL ES MEDIO BOLUDO"

Sabiendo estos datos, el usuario que modificó la información insultó a los españoles y al mismísimo Iván de Pineda tratándolo de “boludo”: “De madre argentina, se radicó desde edad temprana en Buenos Aires, tras la muerte de su padre, de nacionalidad española", comenzó.

"Habla medio raro cuando tiene que pronunciar la R, parece que es medio boludo pero es porque nació en España”, y concluye con un terrible mensaje: “Igual es medio bolado”, siguió.

LA BIOGRAFÍA MODIFICADA DE IVÁN DE PINEDA

Rápidamente el sitio web borró el contenido y dejó la información sobre sus películas y su trayectoria, a pesar de que ya no aclara nada en su biografía, como que está en pareja con Luz Barrantes hace casi dos décadas.

Iván de Pineda llegó a ser modelo  “por una broma”, en anteriores entrevistas el conductor comentó que su ideal era ser abogado pero que su familia envió una foto suya a una agencia de modelos en forma de chiste y lo contrataron.

Como modelo tuvo contratos con Moschino, Kenzo, Diesel, Versace, Verri, DKNY, entre otras grandes empresas a nivel internacional.

IVÁN DE PINEDA TRABAJÓ CON IMPORTANTES MARCAS INTERNACIONALES

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig