Ivana Figueiras contra Nicole Neumann: «Se hace la vegana y come…» – Revista Paparazzi

Ivana Figueiras contra Nicole Neumann: "Se hace la vegana y come..."

TEVE
TEVE

Desde hace años Nicole Neumann (38) tiene una archienemiga: Pampita. Pero desde hace mucho menos tiempo, la pampeana no es la única que mantiene una disputa con la ex de Fabián Cubero. Es que a ella se sumó la modelo Ivana Figueiras. Desde que Nicole se separó de Poroto salió a la luz la pica que hay entre las chicas. Y cada vez que pueden ¡se tiran con munición pesada!

Es que no se soportan y no tienen problemas en deslizarlo. "Mi prioridad es mi trabajo. Fui a un lugar donde ella fundió su marca y la mía está cada vez mejor. Trabajo todos los días de verdad muy duro por mi marca, todos los meses pago sueldos, tengo talleres, todo en blanco, nada clandestino”, le dijo Figueiras a Jorge Rial en Intrusos. “Cuando uno tiene la consciencia tranquila de cómo uno se maneja en la vida, pueden decir cualquier cosa que no te afecta”, agregó.

Por su parte, Nicole se metió con un tema serio al asegurar que Ivana tenía problema con el consumo de drogas y que en una oportunidad intentó quitase la vida. Figueiras, sin pelos en la lengua, respondió: "Sé que es mentira, nunca gracias a Dios me quise quitar la vida ni mucho menos tuve la enfermedad de las drogas. Es muy fuerte y nunca me pasó. Ese mensaje fue bajísimo. Soy una persona que no vive para el afuera”, dijo.

“Conozco mucha gente que se hace la vegana y come pescado crudo, y te dice ‘ay no le digas a nadie’. Entonces, ¿me vas a venir a amenazar con esto? Le tengo pena. Odio decir le mando luz pero ponele”, agregó dejando entrever una supuesta mentira de la modelo.

Dale play...

La

La "amistad" entre estas chicas no tiene arreglo.

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig