Ivana Figueiras fulminó a Nicole Neumann: «Me da pena y gracia» – Revista Paparazzi

Ivana Figueiras fulminó a Nicole Neumann: "Me da pena y gracia"

TEVE
TEVE

Mientras Nicole Neumann y Fabián Cubero estaban en pareja, con Ivana Figueiras estaba todo bien. Recordemos que es la mejor amiga del futbolista... Ni bien la modelo se separó del padre de sus hijas, los roces entre estas mujeres comenzaron a tomar protagonismo. Claramente, no se bancan. Ahora, no temen en demostrarlo.

Luego de que Nicole fulminara a Ivana en diálogo con la revista Gente, la joven no dudó en contestarle. Se cansó de recibir mala onda de la otra parte, ¡y sacó varios trapitos al sol! "Me tomaron por sorpresa. Qué loco que una persona haga una tapa de revista para hablar m... del padre de sus hijos. Me parece un desastre lo que hizo, no lo comparto como persona", expresó en diálogo con Infama y agregó: "Elegí de qué lado quedarme por un montón de cosas que no voy a contar porque sería echar más leña al fuego. No quiero ser como ella. A lo mejor cuando ella estaba con Fabián le daba palabras de aliento pero nunca le dije 'quiero ser como vos', porque siempre la vi como una persona mal, flaca y no sana".

Para colmo, Ivana se enteró de que Nicole estaría pensando en tomar cartas en el asunto... Legalmente hablando, claro. Esto, sin dudas, despertó su furia: "Me llama la atención, además, que diga que va a sacar una carta documento para que no hable de ella pero ella habla de mí. Me da pena y mucha gracia, no tiene lógica. Yo sé muy bien cómo me manejo en la vida y la verdad que por algo me va como me va. Trato de ser coherente con lo que soy y lo que hablo".

 

En pie de guerra...

Por Agustina Rinaldi 

Ivana dice saber cosas sobre Nicole que no va a contar.

Ivana dice saber cosas sobre Nicole que no va a contar.

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig