Ivana Nadal explicó por qué se fue de Bendita TV: «No me sentía cómoda opinando de la gente» – Revista Paparazzi

Ivana Nadal explicó por qué se fue de Bendita TV: "No me sentía cómoda opinando de la gente"

La morocha, además, criticó fuerte a la tele: "No la miro, todo son gritos, enojos y discusiones sin sentido".
TEVE
TEVE

Quizás no haya sido una figura trascendental para la historia de Bendita Tv, uno de los programas más longevos de la actualidad y el líder indiscutido del rating en Canal 9, pero la intempestiva salida de Ivana Nadal del ciclo que lidera Beto Casella fue, en su momento, por lo menos sorpresiva.

Después de un tiempo, la morocha explicó los motivos que la llevaron a dejar la silla que ocupaba como panelista de un envío que lleva 14 años al aire y reporta mediciones de entre 4 y 5 puntos cada noche. Según ella, no se sentía cómoda críticando a la gente.

"No veo tele. Hace unos meses, la cuarentena me ayudó a darme cuenta de que no me gusta la televisión argentina y que no quiero trabajar en la televisión argentina" arrancó Nadal el video que subió a su cuenta de Instagram.

Acto seguido, aunque suene a contradicción, contó qué está haciendo en la misma televisión argentina donde dijo que no quería trabajar: "en estos momentos tengo mi sección en un programa que se llama "Que vuelvan los potreros", que es hermoso y que va por la televisión pública. La sección se llama "Juegan ellas", donde hago entrevistas vinculadas al fútbol femenino".

"Me gusta porque no hablo del otro criticando a nadie, porque no hablo de noticias que no tengo claras y porque estoy dando herramientas para que la gente pueda comunicar lo que hace. Pero después no veo tele. No me aporta nada lindo. Siempre hay gritos, enojos, peleas, discusiones que no van a ningún lado, gente que opina de otra gente" arremetió Ivana, firme y decidida.

"No miro tele. Siempre hay gritos, enojos, peleas, discusiones que no van a ningún lado".

Finalmente, dio a conocer los motivos de su salida de Bendita. "Me vuelven a preguntar por qué me fui. La gente, hiriéndome, me dice "es un bolo"... No sé... Me fui porque no me sentía cómoda opinando del otro, y eso lo descubrí este año porque yo también lo hacía. Todo el mundo se junta con los amigos a opinar de otros. ¡Y está mal!".

"Está mal porque te hace mal a vos, si la otra persona no se entera. Estás gastando tu energía en proyectar tu dolor dando odio hacia otro que ni siquiera está ahí. ¡Mirá el nivel de cagón! Y yo lo hacía, sentarme en la televisión a hablar de lo que hacen otros" argumentó Ivana.

"Por ahí eran cosas que subían a sus redes sociales, sí, pero eso no me daba derecho a meterme con ellos. ¿Te pensás que yo me meto al instagram del encargado de mi edificio y le escribo "hay Roberto que gordo estás". No, es una pelotudez. Así que no vi ningún programa y no sé lo que dijeron de mi" repiqueteó Ivana.

IVANA EN BENDITA. SE FUE PORQUE NO SE SENTIA COMODA HABLANDO DE LOS DEMAS.

La semana pasada, Nadal fue blanco de críticas y recriminaciones después de que publicara un video de "autoayuda": le hicieron muchos cuestionamientos, pero el mayor fue porque dijo "si perdiste un hijo, quiero que lo sueltes".

"Así que todo esto me dio mas fuerzas para seguir dando este mensaje positivo, ayudando al otro a sentirse mejor, abrazándote a la distancia. No estudié, no hice terapia, no leí filosofía, no hice coaching, nada. Me dedico a mi, porque nadie te conoce mejor que vos" remarcó.

Después, volvió a ubicarse en esa especie de costado espiritual en el que se ubicó últimamente: "Andá a buscar esos costados oscuros que tenés tapados por 10 alfombras y sacalos. Llora, desahogate, sacate todo y viví. Disfrutá del sol que sale todos los días. Que no te de vergüenza mostrar emociones. Seamos más sensoriales".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig