in

Ivana Nadal, furiosa con una revista que la acusó de comer de más

La modelo se descargó contra un medio que la tildó de pecar de gula durante sus vacaciones en México, acompañada de su novio

Ivana Nadal es una de las principales abanderadas de la alimentación sana y el ejercicio físico. Además, la modelo suele publicar en sus redes sociales mensajes contra la discriminación y la calificación de los cuerpos. Sin embargo, ahora se descargó enojada en su cuenta de Instagram contra una revista que la acusó de comer en exceso. 

De vacaciones en las paradisíacas playas de México, Ivana compartió en su red social imágenes de sus días de disfrute y de las comidas que ingería. No obstante, la conductora siempre se mostró fiel al mostrarse al natural y no retocar las imágenes con la inmensa cantidad de aplicaciones que existen para perfeccionar las fotos. 

Gracias a un intenso entrenamiento físico, Nadal posee un cuerpo trabajado y hace pocos días mostró en su cuenta de Instagram la transformación que dejó a la vista su trabajo diario. 

LA MODELO SE DESCARGÓ CONTRA UNA REVISTA QUE LA ACUSÓ DE COMER EN EXCESO

Sin embargo, no todo fue color de rosas para la modelo quien, luego de haberse mostrado molesta por un comentario de un usuario que la tildó de tener “cuerpo de hombre, ahora apuntó contra una revista que la culpó de ingerir alimento de más.

“La Gula. Ivana Nadal. De vacaciones en Tulum, México, la modelo se comió un generoso plato de spaguetti y dos rodajas de pan casero…¡Que mojo en la salsita! Bien ahí: un permitido nunca está de más” escribió en su última edición la revista Pronto. 

EL DESCARGO DE IVANA

Molesta por el texto, Ivana Nadal escribió: “Dan un mensaje equivocado. No es gula, ni es un permitido. Es comer bien, de todo. En equilibrio”. 

Y además, apuntó: “Comí la mitad del plato y no toqué el pan. ¿Porque hago dieta? NO. Porque ya me había llenado con lo que había comido, dejando de lado la gula y la ansiedad. Dejé de comer cuando estaba llena . Si van a hacer una “noticia” de una Instagram Story véanlas todas”.

IVANA TAMBIÉN LE ESCRIBIÓ UN MENSAJE A SUS SEGUIDORES

Luego, en otra historia, la modelo continuó con su descargo y disparó: “Me chupa bastante un huevo lo que digan de mi en las revistas o portales cuando no van a la fuenten o inventan. Pero me duele que desinformen con algo así, porque es lo opuesto al mensaje que siempre darles”. 

Hablándole a sus seguidores directamente, Nadal concluyó: “Espero me lean más por acá y no por las revistas. Chau, los amo”. 

Comentarios