in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

Jana Maradona defendió a Diego, su padre: “Tuvo errores, pero estuvo remendándolos”

La hija del Diez lo defendió de quienes lo criticaron. ¡Es de fierro!

LA HIJA DEL DIEGO PUSO EL PECHO AL MAL MOMENTO.

La vida de Diego Armando Maradona (58) está plagada de experiencias. Y no sólo de índole deportivo. Su vida siempre generó curiosidad. El talentoso deportista embelesó a todo aquel que tuvo la suerte de verlo en acción y todavía hoy enloquece a aquellos que miran viejos partidos y ven sus increíbles hazañas con el balón.

El hombre, sin embargo, siempre generó polémica. Sus conflictivas relaciones de pareja, la constante aparición de nuevos hijos (algunos no reconocidos y otros reconocidos de modo tardío), sus disputas judiciales con su exmujer, Claudia Villafañe, sus adicciones, su distanciamiento de Dalma y Gianinna, su estilo prepotente y burlón, forman su esencia y  generan todo tipo de reacciones en el público.

Por eso, cuando se conoció la noticia que tras la intervención quirúrgica donde le realizaron el reemplazo de su rodilla derecha volvería a dirigir un equipo local, muchos festejaron y otros lo criticaron. Una de cal y una de arena, como ocurre siempre.

LA RELACION PADRE E HIJA ES ESTUPENDA.

Todo sucedió con rapidez. Se supo que dirigiría Gimnasia de La Plata y casi a la par se realizó un entrenamiento para socios a puertas abiertas, donde una multitud asistió para participar de un enorme homenaje.

Acá estoy yo…

Pero su hija Jana Maradona hizo foco en aquellos mensajes de quienes lo criticaron duramente a Diego. Y no lo dejó pasar. ¡Defendió a su padre de todos aquellos que lo juzgan duramente y le dedicó un conmovedor mensaje!

“Hay muchas actitudes reprochables hacia mi padre y tuvo errores, incluso conmigo, pero estos últimos años estuvo remendándolos”, escribió primero la muchacha. Para finalizar con un profunda reflexión: “Todos nos equivocamos y aprendemos en esta vida. Sólo eso”. Y coronó la frase con un emoji de un corazón.

Recordemos que hoy tiene 23 años, fue reconocida por su padre en 2014. Desde entonces lograron formar un vínculo fuerte y estrecho y se los pudo ver juntos por todo el mundo. Hoy, la relación de Jana Maradona y Diego es estupenda.

JANA VA AL FRENTE EN LAS MARCHAS.

Escrito por Nora Cohen

01:18

Edith Hermida se emocionó al contar un episodio tras la muerte de su padre: “Vi una mano en el vidrio”

03:50

Fede Bal, durísimo con Barbie Vélez y Laurita Fernández tras reconocer su separación de Bianca