Javier Naselli, el ex de Vicky Xipolitakis, contraataca: “Mi hijo es un rehén y ella, una enferma del narcisismo psicótico” – Revista Paparazzi

Javier Naselli, el ex de Vicky Xipolitakis, contraataca: “Mi hijo es un rehén y ella, una enferma del narcisismo psicótico”

El banquero rompió el silencio y se refirió a la madre de su hijo con polémicas frases. ¡Mirá qué dijo de la griega!
TEVE
TEVE

Si algo le faltaba a la historia de la separación de Victoria Xipolitakis (33) era la palabra de su ex, Javier Naselli (54), lo que finalmente ocurrió en el programa Pamela a la tarde, magazine que emite diariamente la pantalla de América.

Allí el banquero acusó a la mediática de fabular en su contra. "Fantasías y fabulaciones inventan sobre mí. Victoria duplica la apuesta de las fábulas día a día, inventando más historias insólitas junto a sus secuaces, delincuentes, vividores que la rodean", dijo a través de un diálogo que mantuvo con Carlos Monti.

"Algunos cómplices interesados y otros quizás engañados, que le creen las historias que inventó. Todo para generar atención mediática, desesperados por plata, propio de una enfermedad mental", añadió sin dudar.

Y después se refirió a su hijo, Salvado Uriel, de apenas 10 meses de edad. "El pobrecito es mi hijo que sigue aún preso y rehén sin haber visto la luz en 9 meses", resumió. Y cerró, tajante: "Victoria es una persona enferma de narcisismo y alucinación mental grave".

Recordemos que la vedette y el empresario se casaron en una ceremonia súper íntima, en la espléndida ciudad de Nueva York, en febrero de 2018 y en diciembre se convirtieron en padres.

Al poco tiempo una denuncia por violencia de género se conoció en los medios, pero que al no ser reconocida por ellos se diluyó. En febrero de este año renovaron los votos matrimoniales y todo hizo pensar que entre ellos existía amor y armonía, pero en el mes de julio otro escándalo los puso en el ojo de la tormenta.

Esta vez la denuncia realizada por Vicky fue en la Unidad de Violencia de Género, donde le entregaron un botón antipánico y obtuvo una restricción perimetral para que Naselli no pueda acercarse ni a ella ni a su hijo, derivó en una escandalosa e irreconciliable separación.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig