Jesica Cirio contó detalles sobre la sorpresiva muerte de Juan Carlos Acosta: «Me paralizó…» – Revista Paparazzi

Jesica Cirio contó detalles sobre la sorpresiva muerte de Juan Carlos Acosta: "Me paralizó..."

La conductora habló en un programa televisivo sobre la sorpresiva muerte de su amigo y colega. No solo se lamentó sino también sostuvo que “se podría haber salvado”
TEVE
TEVE

Hace unas semanas, el mundo artístico lloró la muerte del bailarín, Juan Carlos Acosta, quien falleció por una tromboembolia pulmonar. Su amiga, Jesica Cirio habló al respecto y se lamentó por el desenlace. “Me mató, me paralizó. No entendía lo que estaba pasando. Estaba en su mejor momento” dijo.

Luego, aprovechó la ocasión y dejó en claro que el bailarín no tomaba anabolicos ni nada relacionado para crecer su masa muscular. “No tomaba nada para el gimnasio. No tuvo nada que ver con eso. Yo lo hablé con mi médico y le sucedió algo que si él se hacía ver esa dolencia en ese momento se podría haber salvado”,

Y continuó: "Fue una trombosis que le nació en la pierna y le subió”. En ese contexto, aconsejó a todos en ir al médico cuando “tienen cierta dolencia”

La conductora de Morfi, reveló que su marido, Martín Insaurralde vivió una situación similar y automáticamente fue al médico. “Le dio trombosis en su momento por la medicación que tomaba para el cáncer. Fue a la la clínica y lo hicieron quedarse porque tuvieron que hacerle toda una serie de estudios porque el médico le dijo que si se iba de ahí se moría”

SÍ ÉL SE HACÍA VER ESA DOLENCIA EN ESE MOMENTO SE PODRÍA HABER SALVADO

No es la primera vez que Cirio se refiere a Juancky- como lo llamaba su entorno privado- sino también escribió unas conmovedoras palabras el día de su fallecimiento. Era una persona muy especial en mi vida. Vivimos millones de cosas hermosas. Crecimos juntos. En este último tiempo hablamos un montón. Tengo los mejores recuerdos de él. Era una persona que me hacía muy bien y no hay muchas personas que a uno le hagan tan bien”

JÉSICA CIRIO MOSTRÓ EL ÚLTIMO CHAT QUE TUVO CON JUAN CARLOS ACOSTA.

Lo amo profundamente y es muy triste que todo se haya dado así. Lo voy a extrañar mucho”.

Por otro lado, la modelo contó que se enteró del hecho por la coreógrafa, La Catta, quien también era íntima amiga del bailarín. Recordemos que los tres conformaron un gran equipo durante su participación en el Bailando

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig