Jesica Cirio, súper mamá: “Las mujeres agradecen que las incentive a salir de sus casas y…” – Revista Paparazzi

Jesica Cirio, súper mamá: “Las mujeres agradecen que las incentive a salir de sus casas y…”

TEVE
TEVE

Ejemplo de conducta de trabajo, Jesica Cirio (34) es una de las figuras que nunca frenan la marcha. Desde que pisó el mundo del espectáculo al presente ascendió sin escalas y es favorita a la hora de las campañas gráficas, la actividad en redes y el rol de conductora. Y hoy, la co-conductora de La peña de Morfi, sumó un nuevo desafío: su propio programa, los domingos a las 10:50 de la mañana, en Telefe, Misión fit.

El show muestra todos los secretos de la disciplina aeróbica que revolucionó el mundo entero: Zumba. “Muestro distintas alternativas de entrenamiento, de salud y de cuidados. Es algo que hago hace muchos años, lo vivo transmitiendo a través de mis redes sociales y hoy, siendo embajadora de Zumba y de tantas marcas de fitness, es un orgullo poder tener mi programa. Lo que quiero es poder mostrarle a mucha gente de qué se trata vivir una vida saludable. Estoy súper contenta, es mi cuarto año trabajando en el canal, y además, sigo con Morfi”, compartió la modelo, esposa del intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, y mamita de Chloé.

–Es un nicho que no se hace en la tevé abierta… en su momento lo hacía Catherine Fulop y luego quedo acéfalo el lugar.
–Es verdad que no se hizo más en tele… por eso es que me pareció súper divertido. Tengo la posibilidad de dictar Zumba alrededor del mundo y veo que hay muchas cosas que la gente, quizá, no conoce. Y con este programa lo harán y se sorprenderán. Es una disciplina que transmite mucha felicidad, que saca a mucha gente de pozos depresivos, además de ser un excelente entrenamiento y quema de calorías. Es una comunidad que está en más de ciento sesenta países y hoy es una plataforma musical para muchos artistas. Y es muy buena para la tercera edad, que la practica mucho porque es fácil.

–Desde que te hiciste conocida, hace muchos años ya, te destacaste por defender el concepto de actividad física…
–Para mí es una forma de vida. Amo la actividad. Desde chica que hago danzas clásicas y practiqué diferentes disciplinas, que es algo que amo. Pero también hago mucha actividad física. Así como hago Zumba, también entreno en el gimnasio, hago pesos, boxeo… todo lo que tenga que ver con mover el cuerpo me parece muy lindo y me hace, realmente, muy bien.

–¿Cuando llegás a tu casa no querés mover un pie?
–No, llego a casa y hago un huevo frito bailando ja, ja… Sí, obvio, escucho música y se me mueve el cuerpo solo, no lo puedo parar.

–¿A tu hija le encanta bailar?
–¡Chloé ama bailar! La llevo a todos lados conmigo y lo disfruta. Pensá que di clases hasta los siete meses de embarazo y lo viene llevando en sus genes. Me encantaría que estudie danzas, siempre y cuando a ella le guste. Tiene dos años y hermanos que son re unidos con ella pese a que tienen mucha diferencia de edad. Ellos son muy presentes con su hermana y le dan mucho amor, esa es la felicidad primordial y permitió que su festejo de los dos añitos, hace poco, fuera pura felicidad.

–¿Cómo te organizás para trabajar con la intensidad que lo hacés, ser madre, esposa, amiga…?
–¡No paro! Soy yo y tengo un equipo muy lindo laburando conmigo. Hay mucho trabajo porque dicto las disciplinas, conduzco el programa, estoy con este nuevo también, con los viajes y con los compromisos con empresas nuevas y con las que trabajo hace años, para mí es un honor. Me hago tiempo para todo. Siempre tuve en claro que quería que Chloé me acompañe a todo, no descuidarla en ningún momento. Tengo horarios donde digo: “Hasta acá llegué”, corto y se lo dedico a mi familia y a estar con ellos. Se fusiona todo bien y lo llevo adelante con mucho amor. Sé poner mis límites porque trabajo desde muy chica.

–Hace años, también, que hacés acción social…
–Recibo muchos pedidos por las redes y me llegan cartas. En todo lo que puedo colaborar, lo hago. Es un placer ayudar a la gente y soy un canal más para que puedan resolver sus conflictos.

–¿Te ofrecieron algún cargo para las elecciones que pasaron hace poco?
–Nunca pensé tener un rol protagónico en la política, ni lo tendría… Simplemente acompaño a mi pareja, a quien amo. No pretendo más que eso.

–¿Cuáles son los proyectos familiares?
–Con Martín soñamos con seguir juntos, como estamos. Por ahora no está en los planes una nueva maternidad… seguramente suceda más adelante.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig