Jésico Cirio mostró cómo le da de comer a su bebita y sus seguidores la criticaron muchísimo – Revista Paparazzi

Jésico Cirio mostró cómo le da de comer a su bebita y sus seguidores la criticaron muchísimo

TEVE
TEVE

La llegada de su hija puso su vida de cabeza. Si bien sigue compartiendo a través de sus redes sociales fotos de las campañas que protagoniza, tips sobre ejercicios y todo lo que tiene que ver con su trabajo, esos posteos están acompañados de las imágenes y videos que sube de su hija: Chloé. Sin dudas, a Jésica Cirio le encanta hacer a sus seguidores partícipes de la cotidianidad de su pequeña. Bueno, la cosa cambia cuando la critican sin motivo.

La modelo compartió a través de sus redes sociales un video de la pequeña comiendo lo que parecería ser puré se zapallo. Se la puede ver disfrutando del almuerzo, pero manchada con comida y haciendo lío. Bueno, moviendo sus manitos para todos lados... Situación típica que otras mamás protagonizaron dándole de comer a sus hijos e hijas las primeras veces.

"Díganme que no soy la única a la que le pasan estas cosas. Las manitos son incontrolables", contó Jésica. Rápidamente, la mayoría de sus seguidores y seguidoras pusieron el grito en el cielo. "Aprendé a darle de comer mejor", expresó una mujer. "Seguro que la niñera no le pudo dar dar comer y esta le enchastró hasta la frente", le dijo otra. "Seguí haciendo zumba mejor...", le dijo una tercera. Claramente, estos son tan solo tres de los muchísimos comentarios mala onda que recibió la modelo.

 

Díganme que no soy la única a la que le pasan estas cosas 😂😂😂 las manitos son incontrolables 🙈

Una publicación compartida de Jesica Cirio (@jesicacirio) el

 

¿Era para tanto?

Por Agustina Rinaldi

Jésica compartió una inquietud con sus seguidoras y la fulminaron.

Jésica compartió una inquietud con sus seguidoras y la fulminaron.

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig