Jimena Barón anunció que se hizo vegetariana y explicó los motivos – Revista Paparazzi

Jimena Barón anunció que se hizo vegetariana y explicó los motivos

La cantante reveló que hace casi un mes que dejó de comer carne y contó qué fue lo que la llevó a realizar ese drástico cambio en su alimentación.
TEVE
TEVE

Durante una de sus habituales comunicaciones con sus admiradoras a través de Instagram, Jimena Barón contó que decidió hacerse vegetariana y al ser consultada por el motivo, explicó que busca evitar el maltrato animal.

“Estoy intentándolo porque no quiero que maten a los animales y no quiero contribuir a que destruyan el mundo”, expresó la cantante y contó con orgullo que ya hace 20 días que no come carne ni derivados. Luego, Jimena mostró un sandwich de queso, tomate y palta, y comentó: “Comería esto todos los días”.

"ESTOY INTENTANDO SER VEGETARIANA PORQUE NO QUIERO QUE MATEN A LOS ANIMALES Y NO QUIERO CONTRIBUIR A QUE DESTRUYAN EL MUNDO".

Si bien la cantante no lo hizo explícito, algunos relacionan este cambio de alimentación con los recientes problemas de salud que debió afrontar a comienzos de año. Primero, tuvo que suspender varios conciertos, entre ellos, uno que tenía programado en Villa Gesell por un cuadro de gripe con broncoespasmos.

“No arrancó el año como pensé. Lo que a su vez me lleva a pensar que Dios me tiene planes demasiado gigantes pero no quiere que me agrande. Tipo: sí te devorarás el 2020 pero calma wachina, empezarás pachuchina. La matemática de los positivos, así pensamos. Para toda la otra mierda existen los haters que seguro no la ponen y tienen tránsito lento”, reflexionó a raíz de su problema de salud.

Poco después Jimena se desmayó durante un show en Entre Ríos y debió ser atendida de urgencia. “Humor a la vida siempre! Estoy bien! Tuve un bajón de presión y me costó un poquito recuperarme.... ¿Venimos trabajando demasiado? Si. ¿Las vacaciones fueron demasiado cortas? Si. ¿Mi cuerpo me está haciendo piquete? Claramente”, analizó Barón sobre ese hecho.

El cambio de alimentación puede ayudarla a sentirse mejor, siempre y cuando lo realice bajo supervisión de un nutricionista.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig