Jimena Baron aprovechó la cuarentena para tejerle un espectacular pie de cama a Momo: “Mi hijo no puede estar en otro ambiente sin mi” – Revista Paparazzi

Jimena Baron aprovechó la cuarentena para tejerle un espectacular pie de cama a Momo: “Mi hijo no puede estar en otro ambiente sin mi”

Pocos lo sabían, pero a la cantante le encanta agarrar agujas y lana. Y sorprendió con una pieza “de colección” que le servirá para abrigarse cuando vengan los fríos días del invierno.
TEVE
TEVE

Jimena Baron se reinventa cada tanto. Aquella actriz entusiasta es hoy una cantante exitosa y provocadora. Aquella joven medio timidona y de pocas palabras es ahora una muchacha que les canta las cuarenta hasta los más pintados. Aquella que fue una silenciosa compañera de Daniel Osvaldo se transformó en una mujer arrolladora que les pasa el trapo a todos los tipos.

Aquella de la que conocíamos poco y nada, finalmente, no deja de sorprender ni de mostrar nuevas facetas: lo que descubrimos ahora, gracias a su último posteo en Twitter, es que es una excelente tejedora. Baron mostró un espectacular y abrigado pie de cama que hizo con sus propias manos y que ayudará, según ella, a fortalecer el vínculo con su hijo Momo.

PARECIA QUE SABIAMOS TODO DE JIMENA, PERO NO: AHORA DESCUBRIMOS QUE ES UNA EXCELENTE TEJEDORA.

“Yo muy orgullosa terminé de tejer mi pie de cama. Hijo no puede estar en otro ambiente del departamento sin mí”, escribió Jimena en su cuenta de la red social, y a su expresión la acompañó con dos imágenes. En una de ellas estaba Morrison contemplando el espectacular pie de cama hecho por mami, una verdadera obra de arte lograda con dos agujas.

Poco antes, la cantante también había bromeado con su hijo Momo y los “efectos” de la cuarentena, que lo mantiene encerrado hace ya más de un mes y medio. “Día 46. Hijo camina por las paredes”, posteó al lado de una simpática (pero también peligrosa) foto del nene prácticamente trepado a las paredes al mejor estilo Spiderman.

Así como los mayores de 60 años, los chicos fueron los primeros en entrar en el aislamiento social obligatorio. El encierro se hizo tan largo que hasta los mismos infectólogos, reunidos en el comité de expertos que asesora al presidente Alberto Fernández, le aconsejaron al gobierno que flexibilizara la situación y les permitirá a los chicos salir, extremando los cuidados, un rato por día.   

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig