Jimena Barón disparó: “Si mi fuente de ingresos fuera mi culo sería millonaria” – Revista Paparazzi

Jimena Barón disparó: “Si mi fuente de ingresos fuera mi culo sería millonaria”

La cantante compartió una foto mostrando su cola luego del escándalo que vivió en un concierto en Villa Carlos Paz
TEVE
TEVE

Jimena Barón volvió a apuntar contra el polémico momento que vivió en Córdoba cuando participó de un show de la provincia. En él, un locutor la presentó de una manera escandalosa al preguntarle al público si tenían ganas “de verle el culo a Jimena”

"¿Quién quiere ver el culo de Jimena Barón? Ella lo va a mostrar sin ningún problema te lo digo. Ella hace alarde...Vos fijate cuando cante un tema que se da vuelta enseguida y la gente va a delirar", comenzó el cordobés. 

La respuesta no se hizo esperar y la ex de Mauro Caiazza habló sobre el hecho: “Hay un conductor de una radio que me presentó de una manera muy machista. No está bien que a mí me presenten como a un culo. No está bien que el arengue hacia el público sea si tienen ganas de verme el ojete o no. Si presentan culos que presenten los culos de todos, de los chicos que tocaron después también, y los de antes también”.

LA IMAGEN QUE COMPARTIÓ JIMENA BARÓN DESPUÉS DEL ESCÁNDALO EN CÓRDOBA

A pesar de haber hecho un descargo en un vivo de Instagram, la actriz compartió una serie de fotos en donde se la ve en bombacha y corpiño haciendo la vertical contra una pared y luciendo su cuerpo de frente, de perfil y de espaldas. 

LA PUBLICACIÓN DE JIMENA

Además, en la pared, colgado en forma de cuadro, se puede apreciar el disco de oro digital que obtuvo por su canción La Cobra. “Con uno de estos elementos mantengo mi familia y sustento un proyecto propio en el que trabaja mucha gente. Pista: está torcido” comenzó en su post la cantante, hablando del cuadro pero haciendo alusión en chiste a su cola.

Y, molesta porque el cordobés la haya tratado simplemente de un cuerpo tonificado, Jimena Barón prosiguió: “Si mi fuente de ingresos fuera mi culo sería millonaria y por ahora no lo soy. Algún día lo seré, por el cuadrito torcido y pondré una fundación para mujeres (y sus hijos) que la estén pasando como el re culo debido a este mundo que nos las hace pagar simplemente por ser mujeres”.

https://www.youtube.com/watch?v=T0kXDmkuQwE
EL AUDIO DONDE EL LOCUTOR PRESENTA DE UNA MANERA ESCANDALOSA A JIMENA BARÓN

Jimena siempre se mostró a favor de las causas del movimiento femenino, promoviendo con sus shows la marcha de #NiUnaMenosy con sus letras en su primer disco en donde buscaba sacar a la mujer del rol de sometida y acompañante del hombre. 

Para cerrar el post, Barón explicó que ayudar a las mujeres es una de sus mayores aspiraciones: “Ese es mi gran sueño y también lo pienso cumplir”. Y, graciosa, cerró: “Y le tengo que hacer una puntada al elástico de la chabomba, ya lo sé”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig