¿La causa de la separación? Quién es Junior, el modelo que besa a Jimena Barón – Revista Paparazzi

¿La causa de la separación? Quién es Junior, el modelo que besa a Jimena Barón

La actriz publicó el videoclip de su nuevo hit y su acompañante despertó el suspiro de sus fans
TEVE
TEVE

Jimena Barón viene en crecimiento musical a pasos agigantados. Llenando teatros y haciendo sold out en cada show, la actriz no deja de brindar nuevo material acompañado de videoclips súper sensuales. En este caso, estuvo acompañada de Junior Sousa, un modelo brasileño que mantuvo la mirada atenta de la tribuna femenina, y que podría haber sido una causa de su separación. 

Recientemente alejada de Mauro Caiazza, ambos publicaron videos en sus historias de Instagram para blanquear su distanciamiento. Entre los rumores de la pelea, el periodista Rodrigo Lussich reveló que una de las mayores complicaciones eran los celos de Mauro, quien se habría molestado por las escenas hot del video musical “Dos Corazones”, en donde Jimena se besa desnuda con Junior. 

JIMENA BARÓN SE BESÓ CON SU MODELO EN EL VIDEOCLIP DE "DOS CORAZONES"

A pesar de haber declarado que entre ellos quedaba mucho respeto y cariño, Barón explicó que “hay algo que no fluye ahora” y que ambos habían tomado la decisión de separarse. Sin embargo, los rumores de un tercero en discordia se hicieron más fuertes cuando se filtró que Caiazza le habría pedido a Jimena, en medio de una tensa pelea, que borre de sus redes una parte del video donde ella se estaba besando con Sousa. 

En Twitter, ante los comentarios de que su separación sería por culpa del trabajo de ella, la cantante se descargó: "Ey culiados, yo no estoy desbordada por mi laburo, entiendo que les joda a varios lo que me está pasando, pero estoy atravesando un momento laboral increíble. Nadie se separa por trabajo, al menos no yo".

JUNIOR SOUSA, MODELO QUE ELIGIÓ JIMENA BARÓN PARA SU CLIP, ES PERSONAL TRAINER

Junior Sousa vive actualmente en Oliva, Córdoba, pero nació en Brasil. Se desempeñaba como coordinador turístico en Morro de Sao Paulo, pero luego se convirtió en modelo y, además, es personal trainer. 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig