Jimena Barón festejó sus 31 a puro baile, ¡y con una torta súper hot! – Revista Paparazzi

Jimena Barón festejó sus 31 a puro baile, ¡y con una torta súper hot!

TEVE
TEVE

A medida que pasan los años, a las famosas (y famosos) les cuesta un poquito más cumplir años. En general, no les gusta demasiado envejecer. Todas y todos quieren ser eternamente jóvenes. Claramente, esto -por suerte- no es posible. Obviamente, no todos los casos son iguales... Algunas disfrutan un poco más del paso del tiempo. Especialmente, Jimena Barón. ¿Por qué? A los 31, se siente plena. A nivel personal, está soltera y muy tranquila. ¿En lo profesional? La está rompiendo.

Para festejar su cumpleaños, Jime organizó una súper fiesta. Invitó a sus seres queridos y mejores amigos con un objetivo claro: bailar toda la noche. Luciendo un outfit súper sexy, disfrutó de cada tema musical y se mostró muy emocionada. Además, sopló las velitas. ¿La torta? Súper especial. ¡Tenía forma de cola! Exacto, los invitados comieron una torta con forma de cola y en tanga.

Con una sonrisa de oreja a oreja, la actriz y cantante compartió fotos y videos de esta noche mágica. "Fiestón", expresó junto a varios corazones.

 

¡Un año más!

Por Agustina Rinaldi

Jime celebró sus 31 en un boliche.

Jime celebró sus 31 en un boliche.

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig