Jimena Barón habló sobre la relación de Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona: “Lo único que me jode es…” – Revista Paparazzi

Jimena Barón habló sobre la relación de Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona: “Lo único que me jode es…”

La actriz y cantante explicó divertida qué siente al escuchar el rumor de que el padre de su hijo estaría involucrado con la hija del Diez
TEVE
TEVE

De vuelta en Argentina, Jimena Barón se mostró feliz de haber sido coronada como Mejor Artista Latinoamericana Sur en la gala de los MTV Europe Music Awards 2019. Pero consultada sobre la relación de Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona, la cantante tuvo una respuesta muy particular.

Luego del escándalo dentro del clan Maradona, en donde Gianinna publicó mensajes a través de Instagram preocupada por la salud de su padre y Diego le respondió advirtiendo que no le va a dejar herencia a nadie, se habló sobre que la hija más chica de Claudia Villafañe había asistido al cumpleaños del Diez acompañada del futbolista y expareja de Jimena Barón. 

Gracias a eso, los rumores de romance y relación entre Gianinna y Osvaldo comenzaron a surgir, y recién retornada de Sevilla y de otras ciudades de España por haber participado de los MTV EMA, apenas pisó Ezeiza, Barón fue consultada sobre este supuesto romance.

JIMENA BARÓN Y GIANINNA MARADONA DEJARON DE SER AMIGAS POR DIFERENCIAS CON DANIEL OSVALDO

Durante el ciclo Confrontados, su conductor, Rodrigo Lussich, disparó: “Vos tenés una vida que va por su camino y después tenés todos los satélites que van alrededor de tus pasados... Daniel Osvaldo, el padre de tu hijo, está cerca de Gianinna Maradona”.

Entre risas, Jimena contestó: “¿Satélite le acabás de decir al padre de mi hijo? Le habían dicho de todo, pero satélite nunca le habían dicho”. Y retomando el tema, el periodista contraatacó: “Ahora se dice que está, que no está, con Gianinna Maradona. ¿Te jode o es eso, un satélite?”.

Suelta y sincera, como suele mostrarse la cantante, le respondió: “A mí no me jode nada. A mí lo único que me jode es no estar teniendo tiempo yo para tener sexo con alguien desde mi separación (de Mauro Caiazza). Es lo único que realmente me perjudica. El resto que haga lo que quiera”.

MAURO CAIAZZA Y JIMENA VIVIERON UNA APASIONADA HISTORIA DE AMOR QUE DURÓ CASI UN AÑO. SE SEPARARON A FINES DE AGOSTO.

Riéndose por la pícara respuesta, Carla Conte, la coconductora, le advirtió que eso es una tragedia y le consultó “¿dónde quedó Mauro Caiazza?”. A lo que Jimena aseguró: “Está todo muy difícil. No paro de laburar. Yo desde ahí que no tengo más nada. Es todo un tiempo. Si, es una tragedia. Te lo juro por Dios. No se puede todo chicos, premios internacionales…

GANADORA EN LOS MTV EMA

Sobre su reciente premio como Mejor Artista Latinoamericana por votación del público, la dueña de La Cobra explicó el emotivo video en donde se la ve a ella llorando de felicidad yendo a recibir su trofeo: “Me grabó Lucas (Biren, su productor). Él se enteró antes, me mintió. Lo sabía, me dijo otra cosa y yo me enteré ahí cuando sacaron el papel”

Por otra parte, la artista ya anticipó que por ahora se mantendrá solo en el canto y no retornará a la actuación pero que dentro de pocos días revelará una sorpresa: “La semana que viene van a tener una gran noticia, pero seguimos cantando”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig