Jimena Barón le dedicó unas tiernas palabras a uno de sus mayores amores: “Admiro tu capacidad de amar y cuidar» – Revista Paparazzi

Jimena Barón le dedicó unas tiernas palabras a uno de sus mayores amores: “Admiro tu capacidad de amar y cuidar"

TEVE
TEVE

Jimena Barón suele ser una de las instagramers que más comparte detalles de su vida privada con sus seguidores. Además de promocionar sus canciones y mostrar imágenes de sus giras, la actriz también suele publicar graciosos videos junto a Mari -María Trinidad López- la señora que trabaja con ella en su casa.

En esta oportunidad, la artista aprovechó su perfil de Instagram y mostró una imagen de hace varios años atrás, donde se puede ver a una pequeña Jimena acompañada de una joven Mari que la abraza por encima de los hombros. 

Con motivo de celebrar públicamente el cumpleaños de la señora, emocionada, Jimena Barón compartió unas cálidas palabras para uno de sus mayores amores: “El 8 fue el cumple de Mari, no subí nada antes porque no encontraba esta foto. Mari me cuida desde mis 5 años, me hizo las trenzas y colitas, me llevó al colegio, me buscó, me cocinó, me retó, vió mil películas conmigo, nos tomamos mil bondis y subtes y me llevó a pasear por todos lados, incluso en los días que tenía libres”.

LA TIERNA FOTO RETRO DE JIMENA BARÓN JUNTO A MARI

Además de haber estado desde su infancia, María Trinidad hoy la acompaña en el cuidado de su hijo Momo y además se encarga de las tareas del hogar durante el tiempo en que la cantante debe estar ausente por sus presentaciones y shows. 

Emocionada de poder seguir contando con su presencia, Jimena continuó: “De muy chica me pareció obvio tenerla, crecí con ella, siempre estaba. Hoy que soy mamá (después de superar su abandono por 200 pesos, pues la perdone pero no perdí la memoria) la sigo teniendo en casa y ahora a cargo de mi hijo y valoro todo MUCHO MÁS, muchísimo más”.

Por otra parte, Barón reveló cómo fue el reencuentro con su “niñera” y la felicidad que le dio trabajar juntas otra vez: “Me volví a cruzar con Mari cuando mi vida estaba dada vuelta, solo sabía que tenía que empezar a grabar una tira y que tenía un bebé de un año. Estaba muy sola, tenía que organizarme pero estaba muy triste y asustada, le pedí que por favor me ayude. Ella renunció a su trabajo y volvimos a estar juntas. No es obvio tener a Mari, es un regalo que me dió la vida. Mari se tatuó el nombre de mi hijo, Mari lo lleva de paseo en sus días libres, Mari durante las vacaciones lo extraña y me pide venir a verlo. Mari no es la niñera de mi hijo ni lo cuida cuando yo estoy ocupada, ella es parte de la familia y lo cría conmigo”.

JIMENA Y MARI SIEMPRE PUBLICAN CONTENIDO EN LAS REDES SOBRE SUS TAREAS JUNTAS O SUS CHARLAS EN EL SILLÓN

Y además, la cantante se mostró muy agradecida con López y les deseó a todos sus seguidores que tengan a una persona tan especial como Mari en su cotidianeidad y también reclamó sobre el maltrato que reciben algunas mujeres que trabajan como empleadas domésticas: “Espero que quienes tengan a alguien así en su vida la traten como se merece, el lugar que ocupan es inmenso e impagable. A veces voy a algunas casas y veo esos disfraces que les ponen a las chicas que trabajan ahí, o veo que las hacen comer solas encerradas en la cocina y no puedo creerlo. Yo no podría hacer nada de lo que hago si ella no estuviera, y no es una frase linda, es la absoluta verdad”.

Para concluir, emocionada, Jimena Barón le dedicó unas palabras directamente a su compañera, y aprovechó la oportunidad de la creación de su cuenta de Instagram para etiquetarla: “Admiro tu capacidad de amar y cuidar, sos una de las personas más buenas que conozco. Te queremos con el alma, y como te dije de chiquita en una carta, siempre voy a estar para vos como vos estás para nosotros”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig