Jimena Barón le mandó un afectuoso mensaje a Vanina Escudero – Revista Paparazzi

Jimena Barón le mandó un afectuoso mensaje a Vanina Escudero

La cantante se mostró agradecida con la bailaina que utilizó la canción La Cobra para su presentación en ShowMatch
TEVE
TEVE

Cada gala del Súper Bailando trae repercusiones, y en este caso la involucrada es alguien que no participa. Es que Jimena Barón fue protagonista de un cálido mensaje que le envió a Vanina Escudero, quien usó una de las canciones más populares de la actriz para bailar en la pista de Marcelo Tinelli

El año pasado Jimena fue parte del Bailando, sin embargo, su relación no terminó de la mejor manera con el conductor del ciclo, por lo que decidió no volver a la pista más popular del país.

MIRÁ LA COREOGRAFÍA DE VANINA ESCUDERO INTERPRETANDO LA COBRA DE JIMENA BAR

Su conflicto comenzó cuando, luego de que Barón hiciera una coreografía para denunciar la violencia de género, Tinelli invitó a participar a su ciclo a Daniel Osvaldo, expareja de la cantante a quien ella marcó de violento. 

De hecho, la molestia de la cantante fue tan grande que cortó los lazos de amistad que tenía con Candelaria Tinelli, y hasta se dejaron de seguir en las redes sociales.

Sin embargo, cuando Barón miró la coreografía que Vanina Escudero utilizó para interpretar el videoclip de su canción La Cobra en el Súper Bailando, la ex de Mauro Caiazza no dudó en mandarle mensajes de buena onda: “HERMOSA @VaEscuderoOKmás hermoso aún fue tu mensaje por WhatsApp, tus palabras, ¡valoro mucho que hayas elegido mi canción! GRACIAS”

JIMENA BARÓN LE AGRADECIÓ A VANINA ESCUDERO POR INTERPRETAR SU CANCIÓN EN EL SÚPER BAILANDO

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig