Jimena Barón opinó sobre las denuncias a Axel: “El silencio es sospechoso” – Revista Paparazzi

Jimena Barón opinó sobre las denuncias a Axel: “El silencio es sospechoso”

La actriz se refirió a las recientes acusaciones de violencia sexual que sufrió el cantante de parte de varias chicas
TEVE
TEVE

Hace pocos días el mundo de la música se vio conmovido por una denuncia que radicó una joven de Río Negro contra Axel por abuso sexual simple. Las opiniones de los artistas no tardaron en llegar, y en el medio del escándalo, Jimena Barón dio su testimonio y su punto de vista sobre el tema.

Los conflictos contra el cantante comenzaron luego de que la periodista Paula Galloni revelara que hace varios años atrás, ella había sufrido una situación de acoso por parte del compositor cuando estaba haciéndole una entrevista para el medio en el que ella trabajaba. 

A partir de ese entonces, y con el confuso episodio entre Tini Stoessel y Axel (en donde el cantante no le quitaba el brazo de encima a la ex chica de Disney), se desató la ola de conflictos para el músico. 

EL MÚSICO SE ENCUENTRA EN EL OJO DE LA TORMENTA LUEGO DE LAS DENUNCIAS POR ACOSO Y ABUSO

Una joven de Río Negro se animó a realizar la denuncia en la justicia, a pesar de querer mantenerse en el anonimato para preservar su identidad. Con esta acción, otros cinco testimonios fueron saliendo a la luz aunque las víctimas también optaron por no revelar sus nombres. 

JIMENA BARÓN EXPUSO SOBRE SU POSTURA SOBRE LAS DENUNCIAS A AXEL

Consultada sobre este tema para un móvil de Los Ángeles de la Mañana, la artista Jimena Barón dio su testimonio y explicó que las reacciones que tuvo Axel luego de que se conocieran estas causas fueron extrañas si se tratara de un inocente: “No sé la verdad. Tengo entendido que él no salió a decir nada y canceló un show. Sé que capaz es imposible seguir con el arte y subirse a un escenario, pero yo sigo pensando lo mismo. Si a mí me acusás de algo que yo no hice, trato de demostrar como sea que no es verdad”.

JIMENA BARÓN HABLÓ SOBRE AXEL, DARTHES Y DANIEL OSVALDO

Además, la actriz expresó que, en su consideración, no dar explicaciones lo convierte en una situación todavía más dudosa: “Creo que el silencio es bastante sospechoso y más allá de la persona que lo denunció se que hay muchas mujeres que también plantearon casos o situaciones de acoso… y vamos a ver qué pasa también”.

BARÓN HABLÓ SOBRE EL CASO DARTHES

Siendo una de las referentes en las multitudinarias causas y marchas a favor de los derechos de la mujer, Jimena Barón también habló sobre el caso Juan Darthes y el avance que tuvo el juicio en Nicaragua: “Justicia. Siempre bancando desde el colectivo lo más que puedo y después como mujer apoyando a las víctimas o a cualquier mujer que salga a pedir ayuda o justicia como en este caso. Siempre la banqué a Thelma, todas y todos, muchos hombres también por suerte”.

Y, por otro lado, se refirió a la postura que tomó el actor de exiliarse en Brasil para evitar el juicio social: “Fue raro todo, él se fue… Yo siempre digo, cuando es una injusticia uno sale a gritarle al mundo que es mentira, que lo que está pasando no fue así. Igual creo que no era necesario que haga algo, con lo que dijo Thelma ya bastaba así que nada, no es para celebrar, debería ser así siempre”. 

SU RELACIÓN CON DANIEL OSVALDO

Sin dejar de lado su vida personal, la dueña de La Cobra explicó el acercamiento que hubo tanto en redes sociales como personalmente, con su ex pareja y padre de su hijo, Daniel Osvaldo: “Está todo súper bien como padres de la criatura, y me parece genial si realmente fue genuino sus dichos de amor sobre las mamás de sus hijos. Yo creo que cualquier hombre separado o en pareja tendría que sentir que la mujer de su vida es a la que eligió para tener hijos”. Y, entre risas, completó: “Cualquier gesto que no sea feo de su parte me encanta”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig