Jimena Barón reveló cómo sería su hombre ideal, ¿tiene a alguno en vista? – Revista Paparazzi

Jimena Barón reveló cómo sería su hombre ideal, ¿tiene a alguno en vista?

TEVE
TEVE

Por primera vez, pensó realmente en ella. Sorprendentemente (y gracias a su talento, sumado a su trabajo), Jimena Barón la está rompiendo en el mundo de la música. Al mismo tiempo, a Juan Martín del Potro le va súper bien profesionalmente y está creciendo muchísimo en el ámbito del tenis. Por eso, no podían verse mucho. Cada uno estaba muy pendiente de lo suyo. Lejos de dejar de lado sus sueños, ella optó por tomar distancia y poner en primer lugar su nueva pasión: el canto. 

Si bien sigue viendo al tenista por Momo, que cultivó un hermoso vínculo con él, en más de una oportunidad aclaró que no está dispuesta a volver. De hecho, se animó a confesar cómo es su hombre ideal. A través de su cuenta de Instagram, explicó qué tiene que tener ese candidato para lograr atraerla: "No hay nada más sexy en el hombre que el humor y la inteligencia. Y si tiene rico perfume, traeme la cuenta".

Mientras caminaba por Japón con Marley, el conductor la mandó al frente y contó que Jimena está todo el día mandándose mensajes con un famoso. Si bien ella no quiso dar demasiados detalles, se mostró pícara al respecto.

¡Hagan sus apuestas!

Por Agustina Rinaldi 

 

Marley reveló que Jimena se manda mensajes con un famoso.

Marley reveló que Jimena se manda mensajes con un famoso.

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig