Jimena Barón se despidió de La Tonta con un profundo posteo, ¡y le dio la bienvenida a La Cobra! – Revista Paparazzi

Jimena Barón se despidió de La Tonta con un profundo posteo, ¡y le dio la bienvenida a La Cobra!

TEVE
TEVE

Tras meditarlo durante mucho tiempo, se animó a cumplir su sueño: convertirse en cantante. Jimena Barón se sentía muy cómoda en el mundo de la actuación, pero sentía la necesidad de dar un paso más. Tuvo miedo, especialmente, de la reacción del público. Sin embargo, se animó a hacer de su otra pasión un trabajo diario. Sin dudas, apostó y ganó.

 

 

La actriz, y ahora cantante, tomó protagonismo cuando lanzó La Tonta. ¿El motivo? Hizo referencia a su fallida relación con su expareja y padre de su hijo, Daniel Osvaldo. El video era más que significativo, una mujer limpiando, cocinando y esperando a su pareja... Esperándolo con ganas, aunque él no le devolviera ni un poquito de su atención.

 

 

Ahora, Jimena está a punto de lanzar La Cobra. La metamorfosis está a la vista, la cantante se siente empoderada y, principalmente, plena. Feliz por haber crecido en el plano personal y profesional, se despidió de La Tonta con un profundo posteo que compartió a través de Instagram. "Tranquila, la vamos a pasar mucho mejor, vas a ver. No existiría la cobra de no haber existido vos, gracias por el aprendizaje. Te quiero mucho", expresó, emocionada.

 

 

 

 

Antes de cerrar, Barón hizo referencia a su ansiedad por mostrarle al mundo su nuevo álbum: "Mis ganas y mi ansiedad son inexplicables; se viene un discazo, se vienen feats que me hicieron saltar cuando se confirmaron. Legó la superación y la diversión; la cobra que se devoró a la tonta y no anda con vueltas, la cobra que se cobra".

 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

10.5 #LACOBRA

Una publicación compartida de j mena (@baronjimena) el

 

 

¡Otra etapa!

 

Jimena está a punto de lanzar La Cobra.

Jimena está a punto de lanzar La Cobra.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig