Jimena Barón se emocionó al contar que está nominada para los MTV EMA – Revista Paparazzi

Jimena Barón se emocionó al contar que está nominada para los MTV EMA

La actriz y cantante formará parte de la próxima entrega de premios celebrada en España
TEVE
TEVE
EL MENSAJE DE JIMENA BARÓN CONFIRMANDO SU NOMINACIÓN A LOS MTV EMA

A pesar de estar con unas líneas de fiebre y comentar que se siente mal, Jimena Barón publicó un mensaje en sus redes sociales revelando que está nominada a los premios MTV Europe Music Awards

Con unas cuantas historias de Instagram, la cantante se mostró contenta y emocionada por la noticia y además confesó que lo sabía hace varias semanas pero que tenía prohibido publicarlo. 

Estoy nominada a los MTV Europe Music Awards. Lo sé hace un tiempo, no me dejaban contarlo. Vino mi equipo a contármelo a casa, quedé como en shock, se fueron, lloré mucho esa noche…” comenzó Jimena Barón.

Y sin poder creerlo, continuó: “Son los premios MTV, Europa... osea… yo acabo de empezar a cantar y estoy nominada como mejor artista sur, con artistas de la conch… de la lora y estoy nominada”. 

EL LLANTO DE JIMENA AL COMPARTIR SU NOMINACIÓN

Jimena entró en la categoría “mejor artista Latinoamérica sur” y estará disputando su premio con nada más ni nada menos que con grandes referentes actuales de la música argentina: Lali Espósito, Cazzu, Paulo Londra y Tini Stoessel

Además, la artista le pidió ayuda a sus fans ya que el sistema de elección será a través del voto del público, por lo que dejó el link del sitio en donde pueden elegirla como ganadora. 

Sin embargo, Jimena Barón continuó sus historias con la voz quebrada y totalmente sincera y humilde se mostró conmovida por semejante reconocimiento: “Tendría que hacerme la que es obvio todo lo que está pasando, pero honestamente estoy muy emocionada. Como artista independiente no lo puedo creer, me estuve aguantando la noticia un tiempo largo y estoy muy muy feliz. Haber llegado hasta acá sola es muy emocionante. No puedo creer lo que está pasando, pero parece que es verdad”

LA CANTANTE ESTARÁ PRESENTE EN ESPAÑA PARA LA ENTREGA DE LOS MTV

Para conocer a los ganadores se deberá esperar hasta el 3 de noviembre, fecha en que se celebrarán los MTV EMA 2019. Además, se llevarán a cabo en el Centro de Conferencias y Exposiciones FIBES en Sevilla, Andalucía, España.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig