Jimena Barón vivió un divertido momento junto a su hijo: ¡El video! – Revista Paparazzi

Jimena Barón vivió un divertido momento junto a su hijo: ¡El video!

La actriz y cantante compartió en su cuenta de Instagram una rutina de ejercicios para trabajar su cuerpo, y Momo quiso acompañarla pero no tuvo tanto éxito
TEVE
TEVE

Jimena Barón suele compartir en sus redes sociales gran parte de su actividad diaria. Con sus miles de seguidores, la cantante comparte sus entrenamientos, sus comidas, sus viajes y hasta algunas charlas con Momo, su hijo. Sin embargo en esta oportunidad causó ternura y gracia la reacción que tuvo Morrison mientras ella se ejercitaba. 

La mañana de la actriz comenzó con una serie de ejercicios que hizo en su casa para seguir trabajando y tonificando su cuerpo. En ellos, le explicaba a sus followers como practicarlos en la comodidad del hogar, demostrando que no es necesario instalarse en un gimnasio todos los días. 

JIMENA BARÓN SUELE COMPARTIR MOMENTOS ESPECIALES CON SU HIJO MOMO

Ejercicios de glúteos, piernas y abdominales fueron algunos de los que lució Jimena Barón, pero lo divertido llegó cuando intentó hacer la vertical contra la pared, para dejar boca acabo su cabeza y, sosteniéndose con los brazos, ayudar a la circulación de sus piernas durante unos minutos. 

En esa situación, su hijo Momo, que estaba vestido con un pantalón y una chaqueta abierta de color blanca acordes al traje que utiliza para realizar artes marciales, intentó imitarla y colocar sus piernas estiradas en la pared. 

Sin embargo, no supo mantener el equilibrio y tras caerse se acercó a la cámara que los estaba grabando y comenzó a bailar al ritmo de China, la canción de reggaetón del momento que sonaba de fondo. 

Pero lo más gracioso fue que luego (se pudo interpretar porque él quedaba más abajo de la cámara) bailó con el famoso estilo de “perreo”, mostrando su cola y moviéndola de arriba a abajo. 

Cuando su madre se dio cuenta de sus bailes, comenzó a reírse y Momo, alentado por la gracia que le causaba a Jimena Barón, posó enfrente del celular y ocupando casi todo el plano siguió con sus sensuales bailes. 

JIMENA BARÓN FUE CRITICADA POR UN VIDEO CON SU HIJO

Hace poco, Jimena Barón estuvo en el foco de las críticas porque compartió en sus redes un video en donde se la veía a ella junto a su hijo Morrisson eligiendo candidatos en Tinder, la conocida aplicación de parejas. 

En él, la cantante le decía a su hijo que si el chico que aparecía le parecía lindo, tocara el corazoncito o el “like” para poder empezar una charla con él. Sin embargo, esto causó un revuelo en sus seguidores que la acusaron por estar “viendo chongos con un menor”. 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig