Jimena Barón y el emotivo recuerdo a su querido papá – Revista Paparazzi

Jimena Barón y el emotivo recuerdo a su querido papá

TEVE
TEVE

Está viviendo una de las etapas más maravillosas de su vida. Gracias a su esfuerzo y valentía (por habérsela jugado), logró cumplir su sueño: romperla en el mundo de la música. Si bien se separó hace poco, Jimena Barón se siente feliz y en paz. Nada de tristeza, todo es alegría en su vida. Tanto a nivel profesional como personal, la está rompiendo.

La cantante, que está de aquí para allá gracias al éxito que está experimentando en el mundo de la canción, le puso un stop a su rutina para recordar a su papá. El hombre cumpliría años y ella, lejos de guardarse sus sentimientos, decidió expresarlos a través de sus redes sociales. Compartió una foto de él y contó como era el especial vínculo que los unía.

"Feliz cumple papá. Donde sea que estés. A veces, te siento más y otras no tanto. Al menos sabés que en mi imaginación vivo bajo tu mirada, pienso que cosas te pondrían contento, que te pondría orgulloso, cuando me cagarías a pedos diciéndome que estoy tronada y cuando me dirías que soy Messi. Te miro para arriba en cada show, te canto y bailo, te muestro al enano, mi tesoro más grande, para que veas cómo crece y como hago malabares sola, pero feliz", expresó Jimena y agregó: "Gracias viejo, sobre todo por tu arte y tu esencia tan genuina, que por momentos dolió demasiado, pero fue mejor así. Tengo en la sangre tu libertad, tu desfachatez y tu exclusiva y preciada combinación de extremada locura y total normalidad".

Luego, Jimena hizo referencia a cómo su papá se desenvolvía en su rol y no dudó en marcar una diferencia clara entre ambos: "Creo tener genes evolucionados en cuanto a cómo soy como madre (gracias a Dios) pero todo lo demás, TODO lo que todos puedan verme como virtud, es sangre de tu sangre y así seguiré pasando yo tu rollo y tu involuntaria enseñanza de alegría, intensidad y de 'hija, hace lo que se te cante el orto'. Delicado no fuiste jamás. Allá arriba debe estar sonando “Start me Up” y acá en casa también viejo. Ya nos abrazaremos algún día entre el cielo y el infierno calculo...Porque los genes son los fucking genes y yo de eso tampoco zafé. Te amo papá, feliz cumpleaños".

 

Feliz cumple papá. Donde sea que estés. A veces te siento más y otras no tanto. Al menos sabés que en mi imaginación vivo bajo tu mirada, pienso que cosas te pondrían contento, que te pondría orgulloso, cuando me cagarías a pedos diciéndome que estoy “tronada” y cuando me dirías que soy “Messi”. Te miro para arriba en cada show, te canto y te bailo, te muestro al enano, mi tesoro más grande, para que veas cómo crece y como hago malabares sola, pero feliz. Gracias viejo, sobre todo por tu arte y tu esencia tan genuina, que por momentos dolió demasiado, pero fue mejor así. Tengo en la sangre tu libertad, tu desfachatez y tu exclusiva y preciada combinación de extremada locura y total normalidad. Creo tener genes evolucionados en cuanto a cómo soy como madre (Gracias a Dios) pero todo lo demás, TODO lo que todos puedan verme como virtud, es sangre de tu sangre y así seguiré pasando yo tu rollo y tu involuntaria enseñanza de alegría, intensidad y de “hija, hace lo que se te cante el orto” si, delicado no fuiste jamás. Allá arriba debe estar sonando “Start me Up” y acá en casa también viejo. Ya nos abrazaremos algún día entre el cielo y el infierno calculo...porque los genes son los fucking genes y yo de eso tampoco zafé. Te amo papá, feliz cumpleaños 🖤

Una publicación compartida de Jimena Baron (@baronjimena) el

 

Emotivas palabras.

Por Agustina Rinaldi 

Jimena le deseó un feliz cumpleaños a su papá.

Jimena le deseó un feliz cumpleaños a su papá.

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig