Jimena Barón y un emotivo encuentro con Thiago, uno de sus mayores fanáticos – Revista Paparazzi

Jimena Barón y un emotivo encuentro con Thiago, uno de sus mayores fanáticos

TEVE
TEVE

Es sabido: Jimena Barón tiene un fluido ida y vuelta con sus seguidores. A través de sus redes sociales, comparte los muchísimos mensajes que le dedican y siempre, hablándole directamente a la cámara frontal de su celular, les agradece por su incondicional apoyo.

 

 

Esta vez, la cantante tuvo un gesto más que ejemplificador: fue a visitar a uno de sus fanáticos más pequeños a su casa. Muy emocionada, la joven posteó las hermosas postales que se sacó junto a él y compartió su historia de vida a través de su cuenta de Instagram.

 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

siempre hay un tiempito para diseñar una línea de ropa, verda? . #PROXIMAMENTE 🔥 @sweetvictorian by j mena #lacobra . . ph @justinabulbarella

Una publicación compartida por j mena (@baronjimena) el

 

 

"Bueno, comparto en Instagram este encuentro a pedido de Thiago. Me escribió su prima Ariana por Twitter contándome que Thiago era muy fanático de mis canciones y acá estamos", comenzó diciendo.

 

 

Conmovida por la historia de su fan, le dedicó a Thiago emotivas palabras: "Gracias por invitarme a tu casa, contarme tu historia vos mismo y llenarme de felicidad. Sos un héroe, guerrero todoterreno, te admiro profundamente, tu alegría, tu energía, tu positivismo y tu manera de encarar la vida todos los días. Gracias por tu sonrisa y tu cariño. Tu madurez y tu inteligencia contándome tu vida me dejaron completamente admirada, sos un nene muy hermoso, lleno de luz".

 

 

Antes de cerrar, Jime les contó a sus seguidores por qué compartió su visita en el mundo 2.0 y les hizo un pedido más que especial: "Y acá viene el pedido de mi amigo Thiago y el motivo de compartirles esto: el pequeño quiere ser youtuber. Ya tiene su canal y quiere que por favor lo sigan. Le encanta hacer videos y quiere compartirlos con todos ustedes. Su canal se llama Los trucos de Thiago, yo les dejo en mi historia el link así pueden seguirlo. Él va a estar feliz y ustedes también, no se pierdan a este nene hermoso que tanto tiene para enseñarnos".

 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Bueno, comparto en Instagram este encuentro a pedido de Thiago. Me escribió su prima Ariana por twitter contándome que Thiago era muy fanático de mis canciones y acá estamos. Gracias Thiago por invitarme a tu casa, contarme tu historia vos mismo y llenarme de felicidad. Sos un héroe, guerrero todo terreno, te admiro profundamente, tu alegría, tu energía, tu positivismo y tu manera de encarar la vida todos los días. Gracias por tu sonrisa y tu cariño. Tu madurez y tu inteligencia contándome tu vida, me dejaron completamente admirada, sos un nene muy hermoso, lleno de luz. Gracias también a Xime, tu mamá y a toda la familia que te rodea con tanto amor. Nos vemos pronto en un show como te prometí! y acá viene el pedido de mi amigo Thiago y el motivo de compartirles esto, el pequeño quiere ser YouTuber ! Ya tiene su canal y quiere que por favor lo sigan. Le encanta hacer videos y quiere compartirlos con todos ustedes. Su canal se llama “Los trucos de Thiago” yo les dejo en mi historia el link así pueden seguirlo, el va a estar feliz y ustedes también, no se pierdan a este nene hermoso que tanto tiene para enseñarnos ♥️

Una publicación compartida por j mena (@baronjimena) el

 

 

¡Mucho amor!

Thiago recibió a Jimena, su ídola, en su casa.

Thiago recibió a Jimena, su ídola, en su casa.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig