Jonatan Viale habló sobre la salud de su hijo: “Va a tener que pasar dos semanas internado” – Revista Paparazzi

Jonatan Viale habló sobre la salud de su hijo: “Va a tener que pasar dos semanas internado”

El periodista explicó la situación que atraviesan con Rafael, su hijo que nació ochomesino el martes por la noche y deberá pasar algún tiempo internado.
TEVE
TEVE

El martes por la noche, Jonatan Viale anunció el nacimiento de Rafael, su segundo hijo, con una tierna foto que compartió en Instagram. Poco después, el periodista explicó que el bebé nació ochomesino y que, por eso, deberá pasar un tiempo internado.

“Rafi”, como lo llaman sus padres, Jonatan y Micaela Krolovetzky, nació a las 21.04 con un peso de 2 kilos. “Nació de ocho meses. Un mes antes, se precipitó todo porque había un pequeño temita de crecimiento, pero ya se solucionó y va a tener que pasar dos semanas en neo, pero está bien”, explicó el conductor de Radio La Red.

LA PRIMERA FOTO DE RAFI, EL HIJO DE JONATAN VIALE Y MICAELA KROLOVETZKY.

Desde la sala de neonatología de la clínica Suizo Argentina donde se encuentra acompañando a su hijo, Jonatan agregó: “Está bárbaro, sanito, diez puntos, con lo cual es una cuestión de que le terminen de crecer los pulmones, todo lo normal cuando un chico nace un tiempito antes".

En un tierno video que compartió en Instagram bajo el título “Rome conociendo a su hermanito Rafi”, Jonatan mostró a Romeo, su hijo mayor, mirando al pequeño durmiendo en la incubadora. “¿Te gusta tu hermanito?”, le pregunta Viale, a lo que el niño responde “sí” con mucha seguridad.

https://www.instagram.com/p/B5X_TvHFHV_/

Cuando anunció la llegada de Rafael, Jonatan expresó la felicidad que provocó en la familia el nuevo integrante. “Bienvenido RAFI. ¿Cómo explicar con palabras el inmenso amor que sentimos por vos? Te amamos. Sos la felicidad más pura”, escribió con dulzura.

Puede que a Rafi le falten algunos días para ir su casa, lo que seguro no le faltará nunca es el amor de su familia.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig