in

Jordana Garibaldi, ex Gran Hermano 5, recordó su mala experiencia al salir de la casa: “Me ofrecían para hacer bailes de caño con…”

La actriz charló en exclusiva con Paparazzi y develó una trama polémica de lo que sucedía al terminar la participación en el reality.

Gran Hermano 5 alcanzó mucha repercusión, con la inclusión de participantes que se transformaron en famosos como Floppy Tesouro, Andrea Rincón, Bam Bam. Aquella edición mantuvo el lazo imantado con el público, que siguió apoyando ese formato tan particular. Ahí también estuvo Jordana Garibaldi, una rubia oriunda de Quilmes.

La blonda se convirtió en la primera eliminada del juego, pero logró experimentar de primera mano las condiciones del show, sobre todo para una joven que estudiaba actuación y canto. Paparazzi la contactó para rememorar aquella vivencia, charlar sobre su presente y conocer más de su historia.

Corría el año 2007,  en aquel entonces se formaba en lo actoral y la música y Jordana decidió acompañar a una amiga al casting de GH. “Entré de casualidad. Estudiaba comedia musical que es más de teatro y no tiene que ver con la tele y farándula. Mi director me dijo que no me presente al casting. Así que fui con una amiga para ayudarla. Ella es modelo”, comentó.

Claro que el destino le tenía preparada una sorpresa: “Después de una  larga fila toda la noche, en Endemol, entre 50 mil personas, ese mismo día me dijeron que quedaba en casting. Pasé instancias y quedé”. 

GH no fue lo que esperaba, pensé que me iba a abrir puertas para la ficción

Luego de respetar los 4 meses de contrato con la producción del programa, la hermanita optó por alejarse de los medios y argumentó esa decisión: “GH No fue lo que yo esperaba, porque pensé que me iba a abrir puertas para ficción: tiras o novelas. Pero no. Teníamos un representante y nos ofrecía presencias. El programa estaba trillado porque éramos el tercer reality seguido”.

En ese camino de mirar por el espejo retrovisor, Garibaldi se animó a detallar una situación muy extraña: “Me ofrecían hacer baile de caño con Andrea Rincón. No me espanté, pero no me animé porque no era mi perfil. Tenía 22 años y tampoco quería caer en si te acostaste con alguien famoso. Decidí alejarme”.

A pesar de su corta estadía en la casa más conocida del país, Jordana confesó que tuvo un amorío en el interior de GH. “Estuve con Darío Gutiérrez. Nos dimos unos besos en el SUM y mi abuela se enojó y se paseó por todos los programas en aquel entonces. Todas querían estar con Renzo Rosso en esa época. Era el más lindo, pero yo tenía mal gusto”.

Me ofrecían hacer baile de caño con Andrea Rincón. No me espanté, pero no era mi perfil

En cuanto a la actualidad, tras 13 años de esa experiencia, la rubia contó que mantiene lazos con algunos participantes: “Hoy sigo en contacto con Juan Emilio Antón, Mariano Peluffo. Me alejé por completo acá. Me fui a vivir a México”.

El corazón

La actriz disfruta del crecimiento de su hijo, así como reconoció que regresó a la soltería, tras separarse: “Estoy felizmente divorciada”.

En lo referido al sendero laboral, la blonda exteriorizó: “Muy abocada al ambiente artístico, participando en programas como Tenemos wifi, Combate. También estuve de telonera de Los Pericos, Miranda y Axel con shows de mi obra de teatro en Acercarte”. 

Además su figura intacta, super bella le posibilitó montarse en las plumas y pisar los escenarios. “En el 2019 surgió la oportunidad de hacer revista, en el Multi Tabaris, en la calle Corrientes. Así que estudiando siempre y proyectando en el camino artístico”.

Comentarios